Es el caso de Perez Hilton, el blog estadounidense que precisamente es el más relevante en este apartado y que ayer tuvo, atención, 14.000.000 de páginas vistas. En un sólo día. Parece que el famoseo sigue siendo un valor seguro para lograr relevancia en los medios tradicionales, y también en los nuevos medios digitales.
Como indican en su blog Ryan Spoon, Perez Hilton es un blog y representa una única marca, algo que teóricamente debería hacer que su negocio fuera algo volátil. Sin embargo ya otros han demostrado que hablar y cotillear sobre los famosos -algo que es deporte nacional en nuestro país- es una apuesta segura. Y las mareantes estadísticas de PerezHilton.com lo demuestran.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…