El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión ayudará a acelerar la transformación empresarial

Madrid acoge a principios de junio su vigesimosexta edición, que contará con mesas participativas, talleres prácticos y una aplicación móvil.

La que será ya vigesimosexta edición del Foro Anual del Club Excelencia en Gestión se celebrará en Madrid el próximo 4 de junio.

Será en el Auditorio del Centro de Convenciones Sur de IFEMA, donde profesionales de todos los sectores se reunirán bajo el lema “Acelerando la transformación de las organizaciones”. Y es que el gran objetivo de este año será impulsar una gestión innovadora y sostenible con ayuda de expertos que aportarán las claves de la transformación.

Para ello, la jornada se dividirá en tres partes. La primera se compondrá de mesas participativas y debates con ponentes que desarrollarán el tema de la aceleración de la transformación. Destaca la Mesa de Tecnología, en la que participarán Antonio Budia Graña, director de Operaciones y Marketing de Microsoft, Miguel Ángel Miguel, director general Tecnología, Digital & Servicios Logísticos de Mahou San Miguel, y Alfonso Ayuso, subdirector general y director de Innovación Tecnológica de Banco Sabadell.

El evento también tendrá como ponentes a altos directivos de compañías como Cabify, Calidad Pascual, EFQM, ENAGAS, Mapfre, Merck, ONCE o Sodexo. Y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se encargará del cierre institucional.

Como segundo gran pilar, el Foro Anual alentará el networking entre los asistentes. En esta edición habrá una aplicación para smartphone que informará sobre la agenda y permitirá intervenir en retos, plantear preguntas a los ponentes y conversar con otros participantes.

Todo esto se completa con los talleres de la sesión de tarde, uno de los cuales girará en torno a la tecnología. De mano de Enrique Benayas, director general del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), los participantes podrán adentrarse de manera práctica en las estrategias que están utilizando las empresas para aprender y utilizar tecnologías disruptivas.

Con los talleres, el Club Excelencia en Gestión busca aplicar aquellos conocimientos que se obtendrán durante la primera parte del encuentro.