Amantes de la rumorología, aquí os ofrecemos más elucubraciones sobre las características del próximo Samsung Galaxy S III. Esta vez la fuente parece muy fidedigna. Un ejecutivo de Samsung ha dicho a un medio surcoreano que un procesador Exynos de cuatro núcleos se integrará en el próximo dispositivo de la marca.
Si bien nada es demasiado seguro, todo apunta a que será un Exynos 4412, un procesador basado en ARM Cortex A9, con un diseño de 32 nanómetros de cuatro a 1,5GHz.
El procesador de 32 nanómetros ofrecerá un rencimiento hasta un 26% mejor que el de los dispositivos de la línea de 45 nanómetros, con mejoras de vida de la batería de más de la mitad.
No se sabe qué GPU elegirá la surcoreana, aunque se conoce que quiere reducir su dependencia hacia Qualcomm para centrarse en chips de marca propia, una labor en la que está vertiendo muchos esfuerzos.
“Si Samsung refuerza su gestión de chips de telecomunicaciones con éxito, se esperan más ingresos en smartphones y tablets. Es el escenario que esperamos”, ha dicho el ejecutivo.
vINQulos
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…