La crisis económica ha hecho que todos los analistas revisen sus proyecciones en todos los campos, y el de la publicidad online no es una excepción. Sin embargo, tanto esos analistas como eMarketer creen que el crecimiento de la publicidad en este escenario seguirá manteniendo porcentajes de dos dígitos.
Según los datos publicados en agosto de 2008, eMarketer cree que el crecimiento para 2008 será del 17,4%, mientras que en 2009 se espera un crecimiento del 14,5%. En el artículo original han incluido una tabla con las predicciones de varias consultoras adicionales, y casi todas se mueven en esos rangos, por lo que parece que la cosa irá bien a pesar de la crisis. Pero nunca se sabe.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…