Categories: Cloud

El gasto en publicidad online seguirá creciendo

La crisis económica ha hecho que todos los analistas revisen sus proyecciones en todos los campos, y el de la publicidad online no es una excepción. Sin embargo, tanto esos analistas como eMarketer creen que el crecimiento de la publicidad en este escenario seguirá manteniendo porcentajes de dos dígitos.

Según los datos publicados en agosto de 2008, eMarketer cree que el crecimiento para 2008 será del 17,4%, mientras que en 2009 se espera un crecimiento del 14,5%. En el artículo original han incluido una tabla con las predicciones de varias consultoras adicionales, y casi todas se mueven en esos rangos, por lo que parece que la cosa irá bien a pesar de la crisis. Pero nunca se sabe.

vINQulos

eMarketer

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

15 horas ago