La anterior marca de reservas de dispositivos en un solo día estaba en las 600.000 unidades que se anotó el iPhone 4, y con este nuevo lanzamiento Apple vuelve a superarse.
Philips Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple, ha señalado que están “impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S”, y ha recordado que los pedidos recibidos el primer día “han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por la marca hasta la fecha”.
El nuevo móvil debutará en siete países el 14 de octubre, pero en España y México, los dos mercados de habla hispana donde se ha confirmado su estreno, no se venderá hasta el 28 de octubre.
Como comentamos en nuestro análisis de esta mañana, estos datos tan espectaculares sobre el iPhone 4S podrían ser en parte la respuesta de los usuarios ante el reciente fallecimiento de Steve Jobs, máxime teniendo en cuenta que el día que se anunció el nuevo modelo la opinión era de desilusión por no poder ver el iPhone 5.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…