Categories: Movilidad

El iPhone barre a la competencia

Entre las diapositicas de la presentación realizada en el Web 2.0 Summit destacaron algunas como la que indica la evolución de la adopción de distintas tecnologías o dispositivos de la telefonía móvil o incluso que Internet: el iPhone ha crecido mucho más rápidamente que productos y tecnologías como el i-mode de NTT DoCoMo, el navegador Netscape o el lanzamiento de las soluciones de AOL a mediados de los 90.

El combo iPhone/iPod touch ha sido también el producto electrónico con el crecimiento más rápido de todos los tiempos, superando de largo al legendario iPod, y también a las BlackBerry, las PSP, las Nintendo DS e incluso la popular Nintendo Wii. Y si sigue por ese camino, el iPhone se convertirá en dominador absoluto del mercado de los smartphones.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

1 hora ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

2 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

2 horas ago

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

3 horas ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

4 horas ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

4 horas ago