Llegó justo a tiempo para la campaña de Navidad y a un mercado en el que los libros electrónicos habían estado mucho tiempo dormidos (aunque en los últimos meses habían empezado a despertar): el Kindle, el lector electrónico de Amazon, es ya el producto más vendido de la historia en la versión española del portal de comercio electrónico.
“La respuesta al lanzamiento de Kindle en España ha sido excepcional”, señala en una nota de prensa Gordon Willoughby, director de Kindle en Europa. “Es realmente impresionante que se haya convertido en el producto más vendido en Amazon.es tan sólo en dos semanas”, añade.
El dispositivo es también el artículo más deseado y el más regalado en Amazon.es, por lo que la firma aventura que su lector se convertirá en uno de los regalos estrella de esta campaña navideña.
Por lo que respecta a los éxitos de ventas en libros, El emblema del traidor, por Juan Gómez Jurado, es el libro Kindle más vendido en Amazon.es en las dos semanas que la tienda Kindle lleva en funcionamiento. El liberalismo no es pecado, de Carlos Rodríguez Braun, se convirtió en el primer libro Kindle comprado en la versión española del portal.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…