La página de búsqueda de Google siempre ha estado limpia en cuanto a banners, de hecho últimamente han limpiado hasta las letras que acompañaban al cuadro de búsqueda. Sin embargo acaban de integrar un pequeño banner invitando a probar Google Chrome, ¿tendrá resultados notables en cuanto a cuota de mercado de Chrome?.
Chrome está demostrando ser rápido, integrar extensiones al más puro estilo de Firefox y además disponer de una estabilidad notoria al tener cada pestaña en procesos separados.
Google sabe que tiene un gran pretendiente en la lucha por la cuota de mercado de navegadores y por ello parece estar poniendo toda la carne en el asador para arrebatar cuota a Internet Explorer, Safari/Webkit y Firefox. Con el simple hecho del banner, que veréis en la imagen a continuación, la compañía está invitando a cientos de millons de personas que utilizan Google como buscador a probar Chrome, lo cual es una de las mejores publicidades posibles.
vINQulos
Gizmodo
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…