El número de dispositivos móviles supera a la población de la tierra

Los últimos datos presentados en Estados Unidos sobre la implantación de los dispositivos móviles a nivel mundial, desvelan que ya hay más gadgets que habitantes en la tierra.

Un informe elaborado por las autoridades censitarias de Estados Unidos ha informado del número de personas que habitan en el planeta tierra.

En concreto, la población mundial se acerca a los 7.200 millones de personas y crece a un ritmo de 2 personas por segundo o un 1,2 por ciento anual.Fuente-Shutterstock_Autor-Tatiana Kostenko_smartphone

En el plano de las conexiones móviles, la firma GSMA Intelligence ha afirmado que hay más 7.2000 millones de tarjetas SIM activas en el mundo, una cifra que muestra un crecimiento cinco veces más rápido que el de la población.

Por otra parte, también se ha comentado que el porcentaje de habitantes que tiene una suscripción móvil es levemente inferior al 50 por ciento, lo que implica en muchos casos los usuarios tienen dos tarjetas SIMs activas, exponen en Cnet.

Kevin Kimberlin, Consejero Delegado de Chairman of Spencer Trask & Co, ha defendido que los teléfonos móviles se han convertido en el fenómeno tecnológico que registra un crecimiento más rápido.