Cada vez más españoles se suman a las compras por internet. Desde el 2005, el porcentaje de internautas que compra se ha incrementado más de un 20 %.
Así lo revela la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a través del Panel de Hogares CNMC.
Según sus datos para el primer semestre de este 2018, el porcentaje de internautas que ha hecho al menos una adquisición online se situó en el 44,5 %.
La gran mayoría (9 de cada 10) recibió en consecuencia un paquete. También fueron mayoría (88 %) los que recibieron dichos paquetes en sus hogares.
Hasta un 46 % de los compradores fue capaz de elegir plazo de entrega. Cerca de un 40 % pudo hacerlo para costes de envío.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…