El #PMChallenge de OnePlus ya tiene ganador

Una propuesta que aporta más de 20 ajustes en la experiencia del sistema operativo OxygenOS ha resultado vencedora de este reto.

OnePlus hizo un llamamiento a sus usuarios a través del #PMChallenge o OnePlusPMChallenge para que le ayudasen a dar forma a una nueva versión de su software para móviles, OxygenOS.

Hasta hace unas semanas, la compañía estuvo recogiendo las propuestas de la comunidad sobre cuáles deberían ser las siguientes funcionalidades. Y, ahora, da a conocer el nombre del ganador y las idea elegidas para su implementación.

Se tata del usuario Its.Leandroo, cuyo nombre real es Léandro Tijink, que ha sido elegido “por cómo ha conseguido reimaginar la experiencia de OxygenOS”.

“Puso un gran esfuerzo en su propuesta en la que ha incluido la creación de diseños y maquetas, e incluso el desarrollo de una página web”, explican desde OnePlus, que resume que el ganador “ha propuesto más de 20 ajustes en la experiencia de OxygenOS. Desde ajustes menores, como crear una apariencia más limpia para configuraciones rápidas, hasta nuevas experiencias de personalización”.

Además de ver cómo “algunas de sus ideas” se hacen realidad y tener la oportunidad de colaborar con el equipo de software de OnePlus, Tijink asistirá como invitado al próximo evento de lanzamiento de OnePlus.

Ahora mismo OnePlus tiene en marcha otro reto, el del programa 5G Apps of Tomorrow que busca “la próxima gran aplicación del mundo del 5G”.