La llegada masiva de dispositivos conectados al mercado de consumo ha propiciado el cambio de hábitos en el consumo de contenidos.
El más reciente informe elaborado por The World Press Trends, que analiza las principales tendencias en los hábitos de consumo de información y publicidad entre los usuarios, destaca un interesante dato.
Los usuarios de EEUU, Alemania y Francia acceden cada vez más a la actualidad diaria a través de los tablets. Por primera vez el porcentaje de usuarios que accede a las noticias través de estos dispositivos se equipara al porcentaje que lo hace en formato papel, como señala el site británico Journalism.
La publicidad en periódicos tradicionales ha caído un 2% en 2012. La caída asciende a un 22% desde 2008. La inversión publicitaria en formato papel ha caído un 23% durante los últimos 5 años en Europa Occidental, frente a la caída del 42% en el mercado estadounidense.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…