El Red Hat Forum vuelve a Madrid el 30 de octubre

Esta edición lleva por lema: “Ideas worth exploring. Come with questions. Leave with ideas”.

La nueva edición de Red Hat Forum Madrid calienta motores. Red Hat Forum Madrid 2018 se celebrará el 30 de octubre en el LAB de la Estación de Chamartín.

¿Su lema? Ideas worth exploring. Come with questions. Leave with ideas. De este modo, Red Hat quiere que los asistentes se relacionen y compartan conocimientos sobre la transformación digital.

Están previstas ponencias sobre tendencias de mercado, entre las que se incluye la de Julia Bernal, Country Manager de Red Hat para España y Portugal.

“Los clientes, partners y profesionales del sector son bienvenidos a la edición de este año del Red Hat Forum, creado como lugar de encuentro donde intercambiar ideas, participar y obtener respuestas”, comenta la propia Bernal, “un espacio de colaboración para reinventar lo que ya conocemos y compartir la visión que Red Hat tiene del futuro del TI, un futuro que pasa por ayudar al éxito de las empresas en la transformación gracias al código abierto”.

Entre los temas a tratar se encuentran la nube híbrida, los contenedores y DevOps.

Red Hat Forum Madrid 2018 contará con paneles de debate, espacios colaborativos, demostraciones, laboratorios y retos tecnológicos en directo. Y representantes de diferentes compañías acudirán para contar sus experiencias con la tecnología open source.