El Rey Don Felipe visita a la centenaria Telefónica en el MWC24

El Rey Don Felipe visita a la centenaria Telefónica en el MWC24

Desde la compañía transmiten que les enorgullece haber recibido la visita de Su Majestad el Rey Don Felipe en un momento tan significativo para la empresa.

Su Majestad el Rey Don Felipe ha visitado el stand de Telefónica, durante la primera jornada del MWC 2024. José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica y de la GSMA, ha recibido al monarca y le ha transmitido la relevancia de este año y de esta edición del congreso para la compañía, al celebrarse su centenario.

La visita real ha contado con la presencia destacada de figuras clave como José Luis Escrivá, ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública; Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo; Jaume Collboni, alcalde de Barcelona; Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet; y John Hoffman, CEO de GSMA. Esta destacada comitiva ha subrayado la importancia del evento y la relevancia de Telefónica en el panorama tecnológico actual.

Bajo el lema “100 años liderando el cambio”, Telefónica pretende destacar su enfoque innovador y vanguardista, y reflejar el compromiso de la empresa con el progreso digital. Desde sus redes inteligentes de última generación hasta sus servicios tecnológicos, Telefónica demostrará durante estos días de congreso su capacidad para conectar vidas y transformar positivamente la sociedad y las empresas.