El Samsung Galaxy Note III probablemente llevará un Snapdragon 800

Movilidad

Tras el Samsung Galaxy S IV, se espera con ansiedad el nuevo smartphone insignia de la compañía coreana. Hablamos como no del Galaxy Note III, que según los últimos rumores llevaría un procesador de Qualcomm y no uno de Samsung.

Al parecer los problemas de Samsung con su Exynos 5 Octa de ocho núcleos no se están solucionando del todo, y junto con las supuestas dificultades en su fabricación sigue estando el tema de que no tiene radio LTE embebida.

Ante esta situación y al igual que con lo que ha pasado con el Samsung Galaxy S IV, varias fuentes aseguran que finalmente llevará un Qualcomm Snapdragon 800, concretamente el MSM8974Este chipset cuenta con una CPU tetranuclear de hasta 2,3 GHz, GPU Adreno 330 y por supuesto soporte LTE integrado.

Además también hay rumores de que llevará una pantalla Super AMOLED de 6″, 2 GB de RAM, una cámara de 13 MP con estabilización de imagen y, como no podía ser de otra manera, el S Pen.

Su primera aparición en público se espera en el IFA de Berlín, por lo que probablemente lo veamos en tiendas en otoño de este año.

vINQulos

GSMArena

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor