Samsung parece haber tomado una estrategia diferente con las aplicaciones de mensajería. Tras intentar durante años que ChatOn tuviera una mayor presencia, finalmente decidieron tirar la toalla y cerrar el servicio. Esto, junto con el anuncio de WhatsApp el año pasado, asegurando que la aplicación será totalmente gratuita en países emergentes, ha provocado que el Samsung Z1, que se venderá inicialmente en la India, vaya a tener WhatsApp integrado.
Esta decisión puede ayudar a que la conocida aplicación de mensajería siga aumentando su enorme cuota de usuarios, que ya supera los 700 millones. El Samsung Z1, que será el primer smartphone real que Samsung saca a la venta con Tizen, más allá de sus numerosos intentos frustrados hasta ahora, deja claro que habrá por tanto WhatsApp para Tizen también.
En la foto supuestamente filtrada del terminal usando la aplicación, parece que el interfaz será similar al de Android, pero tendremos que esperar al día 18 para ver si realmente todos estos planes, se materializan o no en un dispositivo real que se ponga a la venta y no se termine cancelando nuevamente.
vINQulos
Este nivel alcanzado en 2024 supone un crecimiento del 267 % respecto a la cifra…
La actuación de Murdoc_Botnet implica a más de 1.300 direcciones IP y de 100 conjuntos…
Entre sus características se encuentran Stateful Firewall, Auto-VPN, WAN-Dual y una gestión basada en la…
Desde KPMG esperan que en tres años, más del 90% de las empresas españolas incorporen…
Esta operación le permite ampliar su presencia en la península Ibérica y en la África…
Liderará iniciativas para la transformación de empresas en el ámbito tecnológico.