La firma de investigación Strategy Analytics acaba de dar a conocer los resultados de un nuevo estudio sobre el segmento de Tablet PC, en plena explosión después de poco más de un año de vida cuando apareció el Apple iPad 1 en el mercado.
Según la analista, este tipo de dispositivos generarán un volumen de negocio de 49.000 millones de dólares, comercializándose casi 150 millones de unidades a nivel mundial. Con estos datos en la mano, tan sólo los sectores de Televisores y Ordenadores Personales generarán más dinero en el segmento de consumo.
No obstante, los datos suministrados por Strategy Analytics tan sólo suponen la mitad de lo pronosticado hace unos días por Gartner, que asignaba un volumen de 294 millones de unidades vendidas en 2015.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…