El smartphone plegable HONOR Magic V2 ya está disponible en Europa

Este dispositivo pesa 231 gramos y presenta un grosor de 9,9 milímetros cuando está cerrado.

HONOR introduce en el mercado “el smartphone plegable más fino del mundo”: el HONOR Magic V2, que ya está disponible en territorio europeo a un precio de 1999 euros. Este dispositivo pesa 231 gramos y presenta un grosor de 9,9 milímetros cuando está doblado.

HONOR se ha pasado dos años desarrollando este teléfono al que ha incorporado más de 210 avances tecnológicos, incluyendo su Silicon-Carbon-Dual-Battery de 2,72 milímetros y capacidad de 5000 mAh.

Sus creadores han destacado durante la presentación del terminal otros detalles como el sistema de refrigeración, una bisagra de aleación de titanio fabricada con tecnología de impresión 3D, el conector Type-C y su pantalla.

HONOR Magic V2 ofrece tarea dual (Parallel Space) con una pantalla dividida verticalmente que habilita la multitarea para trabajo y ocio en simultáneo, y es compatible con tecnología de atenuación PWM a 3840 Hz tanto a nivel interno como externo.

A nivel de software, las funciones Hover potencian tareas como las videoconferencias, la reproducción de música y la fotografía. Este teléfono viene con configuración de triple cámara trasera (sensor principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 20 MP) y de doble cámara frontal (una par de cámaras de 16 MP).

Ha sido certificado por la SGS para superar los 400 000 pliegues. Este es el segundo lanzamiento de la familia HONOR Magic 2024 tras HONOR Magic6 Lite. A ellos se les sumará pronto el HONOR Magic6 Pro.