El soporte a las aplicaciones de Office para Windows 10 Mobile terminará en enero de 2021

AppsMovilidadOfimáticaSO MóvilesSoftware

Mientras, el soporte para este sistema operativo acaba mañana.

El soporte para el sistema operativo Windows 10 Mobile está a punto de finalizar. Termina mañana, día 10 de diciembre. Y Microsoft ha hecho un anuncio acorde con la nueva situación: el soporte para las aplicaciones de Office que estaban dirigidas a esta plataforma se agotará en poco más de un año.

Las apps de Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows 10 Mobile dejarán de estar disponibles el 12 de enero de 2021.

Además de imposibilitar la instalación de este software una vez sobrepasada esa fecha, los usuarios dejarán de recibir actualizaciones de seguridad, lo que pondrá en peligro sus terminales si las siguen utilizando. Microsoft dejará de ofrecer soporte técnico y corrección de errores para problemas.

“Si ya tiene las apps instaladas antes de que finalice la fecha de soporte, las aplicaciones continuarán funcionando. Sin embargo”, advierten desde Microsoft, “debido a la falta de actualizaciones de seguridad, recomendamos encarecidamente que, si deseas usar Office en un teléfono, hagas la transición a las últimas apps de Microsoft Office en un teléfono iOS o Android”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor