El Storage looking ahead Tour de Lenovo y Veeam llega a España

Lenovo y Veeam han organizado el Storage looking ahead Tour para mostrar los beneficios de la integración de sus soluciones para la protección de datos.

Lenovo y Veeam unían fuerzas recientemente para ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones de protección de datos y recuperación ante desastres, herramientas que facilitan la flexibilidad y simplicidad de la infraestructura TI, un rendimiento escalable y una eficiencia operativa e innovadora para la Hiper Disponibilidad empresarial.

Un acuerdo por el que Lenovo ha incluido Intelligent Data Management para Hyper-Available Enterprise, software líder de Veeam, en su portfolio de soluciones de Software Defined Infrastructure (SDI) y Storage Area Network (SAN).

Ahora y con el fin de dar a conocer los beneficios de esta integración y tener la oportunidad de conocer sus prestaciones, Lenovo y Veeam han organizado el Storage looking ahead Tour.

El evento, que se celebrará en Madrid y Barcelona, permitirá a los asistentes conocer de primera mano esta unión tecnológica y cómo a combinación de ambas infraestructuras simplifica al máximo las TI, limita riesgos y ofrece una gestión inteligente de datos para optimizar el crecimiento de los negocios.