El teléfono OnePlus 7 Pro tendrá pantalla con certificación HDR10+

También llegará al mercado con calificación A+ de DisplayMate y certificación Safety for Eyes del Instituto de Pruebas y Certificaciones VDE.

Aunque todavía no se ha presentado al público de forma oficial, el nuevo smartphone de la marca OnePlus no es una incógnita total.

La compañía china ha desvelado que una de las grandes especificaciones del OnePlus 7 Pro será su pantalla concertificación HDR10+ para visualización de contenidos en alta definición.

HDR10+ incrementa en 3.000 nits el brillo máximo respecto a la tecnología HDR10. “La tecnología HDR10+ es el futuro de las pantallas”, indica Pete Lau, CEO de OnePlus, “no solo en televisión”, donde está disponible, “sino también en smartphones”.

“Esperamos que nuestro dispositivo establezca un nuevo estándar para la industria y abra nuevas posibilidades a los usuarios en lo que a consumo de contenido audiovisual se refiere”, dice Lau, cuya compañía busca posicionarse como líder “en calidad”.

El teléfono OnePlus 7 Pro llegará al mercado con calificación A+ de DisplayMate y certificación Safety for Eyes del Instituto de Pruebas y Certificaciones VDE, esta última vinculada a la filtración de luz azul.