El teléfono OnePlus 8T verá la luz el 14 de octubre

MovilidadSmartphones

OnePlus promete “una experiencia nunca antes vista” con su próximo buque insignia.

La compañía china de telefonía OnePlus prepara un evento de lanzamiento para el próximo 14 de octubre. Y, al contrario de lo que hacen otras tecnológicas, ya ha explicado qué es lo que se puede esperar de la presentación.

OnePlus presentará en sociedad su próximo buque insignia, el OnePlus 8T, que mejorará las prestaciones tecnológicas y la experiencia de usuario de la familia OnePlus 8 introducida hace unos meses.

La pareja de teléfonos que salió a la venta en España en primavera destaca por contar con conectividad 5G. OnePlus 8 es un modelo con pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz y 6,55 pulgadas y batería de 4 300 mAh que se carga a la mitad en 22 minutos. La versión Pro luce panel de 120 Hz y 6,78 pulgadas e incluye una batería de 4510 mAh.

“En OnePlus siempre buscamos nuevas oportunidades para poner a disposición de nuestros usuarios la última tecnología disponible, tan pronto como creemos que cumple con nuestros exigentes estándares”, indica Pete Lau, fundador y CEO de la compañía. “Con el nuevo OnePlus 8T”, dice, “estamos subiendo el listón una vez más en términos de experiencia de usuario, ya que contamos con nuevas características que estamos orgullosos de poder presentar por primera vez en uno de nuestros dispositivos”.

Sin dar más detalles, Lau se muestra seguro de que “el OnePlus 8T superará las expectativas, una vez más, y ofrecerá una experiencia nunca antes vista”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor