Según un informe realizado por The Nielsen Company, el 74% de los internautas argentinos realiza compras a través de Internet. El porcentaje sitúa a Argentina en el tercer puesto sudamericano, por detrás de Brasil (87%) y Chile (77%).
Los datos surgen de una encuesta que Nielsen llevó a cabo a finales de 2007, con 23.312 participantes de 48 países. A nivel global, más del 85% de los usuarios de Internet ha realizado alguna vez una compra online.
En el caso de los argentinos, el 26% de los encuestados ha concretado al menos una compra en el último mes. Los productos más requeridos por los internautas a la hora de acudir al comercio electrónico son los equipos de electrónica (50%), los equipos de telecomunicaciones (28%) y los libros (18%).
De acuerdo a lo señalado por Clarín, la consultora Carrier y Asociados ha indicado que el 71% de los usuarios argentinos suele realizar búsquedas online de los productos y servicios que planea adquirir. Por otra parte, unos 4 millones de internautas compraron algo en Internet durante 2007.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…