Categories: ComponentesWorkspace

Empiezan las demandas por el “círculo rojo de muerte” de la Xbox 360

Según la denuncia, interpuesta por Christine Moskowitz y David Wood, Microsoft se precipitó al empezar a vender un consola que adolecía de “graves defectos de hardware”, conocidos como el “círculo rojo de muerte”.

Pero las Xbox 360 no sólo tienen este problema. También rayan la superficie de los discos de los juegos. Moskowitz quiere que Microsoft le devuelva el dinero que costaron los discos dañados y asegura que se le recomendó sustituir los juegos por otros, con un valor añadido de 20 dólares cada uno.

Aquí está el PDF con la denuncia.

Traducción de Diana Delgado de un artículo del Inquirer Staff del 20 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

6 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago