Por Navidad el uso de los dispositivos móviles se dispara.
Los nuevos canales de comunicación y los mensajes multimedia han comido el terreno a los más tradicionales. Las postales se han virtualizado… y los SMS ya se identifican como algo del pasado.
Durante los días 24 y 25 de diciembre los clientes de Yoigo han utilizado un 65% más de datos móviles que en la misma fecha del año pasado. El uso de SMS ha caído a la mitad.
Según informa la operadora a través de nota de prensa, la tendencia en el uso de mensajes de texto ha seguido la caída libre que inauguró hace 3 años.
Según datos de octubre, Yoigo roza los 4 millones de clientes en España. Es más que probable que el número aumente gracias a la asociación con Telefónica.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…