EnGenius presenta un punto de acceso WiFi 6 para entornos congestionados al aire libre

MovilidadRedesRedes inalámbricas

EnGenius ECW260 destaca por su opción de gestión en la nube. Usa autenticación de dos factores, WPA3 y WPA3 Enterprise.

EnGenius saca a la venta un punto de acceso inalámbrico WiFi 6 de doble banda pensado para exteriores: EnGenius ECW260, con un precio de 499 euros.

Basado en el estándar 802.11ax, su objetivo es soportar escenarios de alta demanda de ancho de banda al aire libre. Por ejemplo, en aeropuertos, parques o zonas industriales. EnGenius ECW260 promete gestionar dispositivos con velocidades combinadas de hasta 1,8 Gbps y 500 clientes conectados.

Incluye un puerto compatible con PoE de 2,5 GigE, cuatro antenas desmontables de 360 ° para intensificar la señal y gestión en la nube. Los dispositivos se pueden configurar y monitorizar de forma remota. El panel de EnGenius Cloud verifica el estado de la red y la solución emplea autenticación de dos factores, con números de serie no secuenciales y verificación de dirección MAC para garantizar que sólo acceden dispositivos autorizados.

EnGenius ECW260 usa también WPA3 y WPA3 Enterprise. Y su hardware está protegido con una carcasa que resiste la acción del agua y el polvo, con clasificación IP67.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor