Ericsson es el mayor proveedor de servicios de contenidos en Europa. La multinacional sueca suministra metadatos, imágenes, búsqueda y recomendaciones sobre más de 3.000 canales de televisión en más de 30 idiomas.
Ahora, la compañía ha presentado una herramienta de análisis de datos para la industria audiovisual. Integrated Video Insights permite agregar, analizar y actuar basándose en grandes cantidades de datos.
Integrated Video Insights permite a las empresas mejorar su estrategia de comercialización del contenido, identificar las inversiones necesarias para aumentar los ingresos medios por usuario y garantizar que su contenido se consuma en condiciones óptimas.
La nueva herramienta está disponible como una solución independiente o como módulo de expansión para la suite Ericsson Expert Analytics.
La industria de medios, como propietarios de contenido, emisoras y proveedores de servicios de TV, necesitan una solución analítica capaz de ofrecer una adecuada inteligencia de negocio para seguir siendo competitivos.
Ericsson ha desarrollado esta herramienta de análisis de datos que ayuda a los actores de la industria a agregar y analizar grandes cantidades de datos procedentes de usuarios, plataformas de vídeo y redes.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…