¡Es oficial! Broadcom comprará el negocio de seguridad empresarial de Symantec

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La compañía ha confirmado el acuerdo de adquisición, que está valorado en 10 700 millones de dólares.

Tras alguna ida y venida, al final la operación se ha hecho oficial: Symantec pasará a formar parte de Broadcom. Al menos lo hará su negocio de seguridad empresarial.

Broadcom ha hecho oficial el acuerdo, que está valorado en 10 700 millones de dólares en efectivo y que debería completarse en algún momento del primer trimestre de su próximo año fiscal.

Hasta entonces todavía tiene que obtener el visto bueno de las autoridades competentes en Estados Unidos, la Unión Europea y Japón. Pero sus próximos dueños, ya lo celebran como un paso más para configurar “una de las compañías de tecnología de infraestructura líderes en el mundo”.

“Esta transacción representa el siguiente paso lógico en nuestra estrategia después de nuestras adquisiciones de Brocade y CA Technologies”, señala Hock Tan, presidente y CEO de Broadcom.

“El negocio de seguridad empresarial de Symantec es reconocido como un líder establecido en el creciente espacio de seguridad empresarial y ha desarrollado algunas de las soluciones de defensa más poderosas del mundo que protegen contra el actual panorama de amenazas en evolución y aseguran los datos desde el punto final hasta la nube”, destaca Tan.

Con Symantec, Broadcom gana diferentes soluciones, desde productos de seguridad endpoint y de seguridad cloud a servicios web y prevención de pérdida de datos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor