Ya no queda nada. Mañana arranca en Madrid una nueva edición del salón del comercio y el negocio digital eShow.
Este evento se desarrollará en IFEMA del 21 al 22 de septiembre y llega después de la celebración del eShow en Barcelona el pasado marzo, a donde acudieron 11.000 visitantes. Para esta ocasión se han confirmado más de un centenar de expositores, además de 250 ponentes especialistas en tecnología online.
El lema elegido es #TransformingDigitalCompanies, ya que se mostrarán las estrategias de compañías que han convertido lo digital en un negocio fundamental.
“Las empresas serán digitales o no serán”, señala al respecto Agustín Torres, CEO de eShow. Esto “es una realidad que están ya experimentando las compañías en España, Iberoamérica y en todo el mundo. Al margen de tener o no un negocio offline, la presencia y la estrategia digital coherente es hoy un requisito indispensable para el crecimiento empresarial”.
Así, “eShow constituye hoy día un escaparate donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”, indica Torres.
Entre los participantes se espera a Google, Facebook, LinkedIn, eBay, Uber, BlaBlaCar, La Nevera Roja e idealista.com.
Como media partner de este evento, Silicon.es irá informando sobre las novedades del eShow Madrid durante los próximos días.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…