España ocupa el tercer puesto mundial, detrás de Reino Unido (13.488.926 euros), EEUU y Canadá (1.593.638 euros), en la compra de contenidos para móviles a través de Internet móvil con un gasto de 535.867 euros durante 2007, según se desprende de los últimos datos de acceso y compra de contenidos en Internet móvil que ha presentado la plataforma Bango.
El mayor volumen de ventas se alcanzó en el mes de julio, alcanzando los 72.109 euros, el 50 por ciento del gasto total en Internet móvil en Europa Continental. Este auge de la Red en los dispositivos móviles se manifiesta por una mayor oferta de contenidos, siendo los más comercializados en los últimos meses la musica, el contenido para adultos, imágenes o fotogafías, juegos, informacion y vídeos.
En cuanto a los países que más acceden la web móvil, se sitúa Reino Unido a la cabeza seguido de India, EEUU, Indonesia y Sudáfrica.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…