Red social y startup es un binomio bien avenido en España, según un estudio que ha publicado Spaces.
Más de la mitad de los españoles (56,2 %) cree que las redes sociales son herramientas indispensables para promover una idea de negocio. Además, un 40,1 % las cataloga de importantes, aunque en su opinión habría soluciones más necesarias.
Al final sólo un 3,6 % considera que, directamente, las redes sociales no son necesarias.
¿Y cuál es la red social de más interés para los emprendedores? Facebook. El 55,1 % de los españoles dice que Facebook es la mejor aliada. Le sigue LinkedIn, con un 26,2 % de apoyos. Menos importantes serían otras alternativas como Twitter e Instagram, con un 9,8 % y un 8,9 %, respectivamente.
“Las nuevas tecnologías y servicios como las redes sociales facilitan mucho a los emprendedores la capacidad de llegar a su público de forma más directa”, explica Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España
“Además”, continúa, “estas herramientas fomentan el espíritu de comunidad en torno a la marca y el contacto con otros profesionales capaces de iluminar nuestro camino, dos aspectos básicos a la hora de tener éxito en la aventura del emprendimiento”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…