El usuario medio de ecommerce en España es una mujer de 24 años que compra principalmente ropa y que se decanta por el método de pago de PayPal. Gasta el 17% de su dinero en compras online y le preocupa mucho la seguridad.
Un estudio elaborado por Worldplay ha dibujado los perfiles de los compradores online de diversas regiones del mundo.
Los responsables del informe destacan la gran preocupación de los consumidores españoles sobre la fiabilidad de los sites de ecommerce (el 71% del total, uno de los porcentajes más altos en comparación con el resto de países).
Según los datos de la consultora, el 53% de los consumidores españoles tiene un smartphone y el 17% un tablet, pero sólo el 12% y el 6% de ellos compran online, respectivamente.
El 41% de los que no compran a través de internet alude a tres razones: no necesitan utilizar un dispositivo para sus compras, les preocupa la seguridad, los virus o spyware.
El establecimiento de un perfil del comprador online, el conocimiento de sus preocupaciones y formas de pago, permiten a las empresas diseñar sus apuestas con más probabilidades de éxito.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…