El usuario medio de ecommerce en España es una mujer de 24 años que compra principalmente ropa y que se decanta por el método de pago de PayPal. Gasta el 17% de su dinero en compras online y le preocupa mucho la seguridad.
Un estudio elaborado por Worldplay ha dibujado los perfiles de los compradores online de diversas regiones del mundo.
Los responsables del informe destacan la gran preocupación de los consumidores españoles sobre la fiabilidad de los sites de ecommerce (el 71% del total, uno de los porcentajes más altos en comparación con el resto de países).
Según los datos de la consultora, el 53% de los consumidores españoles tiene un smartphone y el 17% un tablet, pero sólo el 12% y el 6% de ellos compran online, respectivamente.
El 41% de los que no compran a través de internet alude a tres razones: no necesitan utilizar un dispositivo para sus compras, les preocupa la seguridad, los virus o spyware.
El establecimiento de un perfil del comprador online, el conocimiento de sus preocupaciones y formas de pago, permiten a las empresas diseñar sus apuestas con más probabilidades de éxito.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…