Categories: Cloud

Este es el primer anuncio aparecido en Instagram

El primer anuncio ya ha llegado a Instagram, y como se prometió en su día se trata de una fotografía que podría pasar por la que habría publicado cualquier usuario de a pie aunque en este caso el autor es el diseñador Michael Kors y detrás de la imagen hay una esponsorización encaminada a promocionar algo a cambio de dinero mostrándolo a un buen número de usuarios de la red social. Vamos, un anuncio.

Sí hay que reconocerle a Instagram que han mantenido su promesa (al menos con este anuncio) de no romper de forma notable el aspecto habitual en las imágenes que los usuarios pueden recibir al acceder a la misma y tan solo nos da una pista el pequeño indicador que aparece en la parte superior derecha aclarando que se trata de un contenido patrocinado.

Teniendo en cuenta que Instagram no cuesta nada a sus usuarios y comprendiendo que de alguna manera tienen que monetizar su exitosa plataforma sí hay que agradecer que se hayan preocupado de que la publicidad adopte un aspecto que se integra de forma natural con el resto de publicaciones de los usuarios y ahora toca esperar que en los siguientes contenidos patrocinados se siga manteniendo esa estética.

vINQulo

TechCrunch

Antonio Rentero

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

10 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

10 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

11 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

12 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

13 horas ago