Estos son los mejores inventos de 2017

La revista TIME ha dado a conocer su ranking anual con los 25 mejores inventos.

Como es habitual todos los años, la revista TIME ha publicado su ranking de los 25 mejores inventos, una clasificación de la que hemos extraído algunas invenciones interesantes.

El robot personal Jibo aparece en la lista por ofrecer un realismo no visto hasta la fecha en rivales como Google Home y Amazon Echo, y las gafas eSight 3 destacan por permitir ver a personas que son discapacitadas visuales.

Otros inventos reconocidos por la revista TIME son la taza inteligente Ember Mug que se puede calentar a través del empleo de una app, así como los ascensores Thyseenkrupp MULTI, que se mueven en múltiples direcciones y podrán cambiar la forma en que se construyen los edificios.

También se incluyen el nuevo iPhone X, el nuevo vehículo eléctrico Tesla Model 3, el dron DJI Spark, el nuevo casco de realidad virtual Oculus Go, y el sistema de seguridad para el hogar Nest Secure que se puede gestionar a través del smartphone.

Asimismo, la publicación estadounidense destaca el filtro de aire inteligente Molekule, los neumáticos inteligentes Vision Concept de Michelin, el nuevo router Wi-Fi seguro para el hogar inteligente Norton Core, y el brazalete inteligente Bempu, que avisa cuando la temperatura de los bebes es demasiado baja.

Por último, hay que mencionar la consola Nintendo Switch, y los populares juguetes antiestrés fidget spinners.