Ads

ADS, primera empresa española en ofrecer una plataforma en la Nube para auditorías financieras

ADS Cloud Auditoría ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los auditores y de los clientes

1 año ago

YouTube introduce los minianuncios Bumper

Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a…

8 años ago

Twitter se hace con una firma especializada en protección frente a malware

La compañía Dasient pasará a formar parte de la red social de microblogging para potenciar la seguridad de su nueva…

12 años ago

Google, investigada por inflar sus tarifas publicitarias a Microsoft

La compañía de Mountain View podría haber aumentado las tasas de anuncios para su competidora 50 veces sobre el precio…

13 años ago

Telefónica se lanza al “estrellato”

La operadora lanzará "Videoclub ADSL" que permitirá la descarga de películas. (más…)

14 años ago

Orange quiere acabar con el reinado de Google Ads en Europa

La teleco se alía con Open X para lanzar su propia plataforma publicitaria, Orange Ad Market (OAM). (más…)

14 años ago

iAd: el próximo gran lanzamiento de Apple será un Google Ads

Cupertino guarda un as en la manga: la patente de una aplicación que apaga el sistema del usuario que no…

14 años ago

MySpace se queda sin estrategia de ventas

Con la marcha de Jeff Berman, la red ha contratado los servicios de una consultora externa. (más…)

15 años ago

Schmidt: “No acepté la oferta de Obama porque me gusta trabajar en Google”

El CEO de la compañía del buscador habla de su rechazo a la jefatura tecnológica y del cierre de Print…

15 años ago

YouTube obtiene nueva fuente de ingresos a través de los vídeos patrocinados

Google espera con esta iniciativa conseguir el éxito de AdWords, proporcionando publicidad relacionada pero discreta. (más…)

15 años ago

Google y Yahoo! reelaboran su acuerdo para convencer a Justicia

Ambas compañías se han visto obligadas a modificar algunas de las condiciones iniciales. (más…)

15 años ago

El acuerdo publicitario entre Google y Yahoo!, a punto de romperse por las trabas regulatorias

Los gigantes tecnológicos no están dispuestos a cumplir las directrices marcadas por el Departamento de Justicia. (más…)

16 años ago

Las tarifas de la publicidad on line, cada vez más bajas

Los sitios de tecnología son los únicos donde el precio de los anuncios no ha descendido. (más…)

16 años ago

ADS Media ofrece menor costo de servicios a cambio de publicidad por SMS

Para lograr el impacto de la publicidad en teléfonos móviles, la firma ofrece diferentes beneficios a los usuarios que acepten…

17 años ago