La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
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La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Guy Yehiav, director general y vicepresidente de Zebra Prescriptive Analytics, Zebra Technologies, nos habla de algunas malas prácticas y fraudes que se producen en el sector retail y cómo combatirlo.
Bain & Company prevé que la provisión de talento en analítica avanzada se multiplique por dos desde el medio millón de personas de 2018 a 1 millón en 2020.
Para la filial española de Fujitsu, el big data y la analítica avanzada son imprescindibles a la hora de aportar valor a las organizaciones y no morir en el intento de gestionar los datos que generan.
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
Hoy en día todavía hay obstáculos en este terreno, como unos sistemas heredados que se han quedado obsoletos y la falta de automatización.
Gartner advierte de que "los CIOs necesitan la ciencia de datos para extraer información no trivial" y así tomar decisiones fundamentadas.
Del análisis descriptivo (lo que pasó) al avanzado (por qué, qué va a pasar y cómo podemos abordarlo). Esa es la gran oportunidad que se abre ahora ante las organizaciones para mejorar su negocio.