La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Actualidad TI analítica avanzada
Analítica avanzada: La clave para combatir el fraude de los descuentos
Guy Yehiav, director general y vicepresidente de Zebra Prescriptive Analytics, Zebra Technologies, nos habla de algunas malas prácticas y fraudes que se producen en el sector retail y cómo combatirlo.
Así está evolucionando el mercado laboral de analítica avanzada
Bain & Company prevé que la provisión de talento en analítica avanzada se multiplique por dos desde el medio millón de personas de 2018 a 1 millón en 2020.
España es la piedra angular de Fujitsu en analítica avanzada
Para la filial española de Fujitsu, el big data y la analítica avanzada son imprescindibles a la hora de aportar valor a las organizaciones y no morir en el intento de gestionar los datos que generan.
Google ofrece de forma gratuita su plataforma de análisis de chatbots
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
La analítica avanzada, prioridad de inversión para el 87 % de los líderes empresariales
Hoy en día todavía hay obstáculos en este terreno, como unos sistemas heredados que se han quedado obsoletos y la falta de automatización.
La necesidad de sumar análisis predictivo más análisis preceptivo
Gartner advierte de que "los CIOs necesitan la ciencia de datos para extraer información no trivial" y así tomar decisiones fundamentadas.
La analítica avanzada se convierte en prioridad para las empresas
Del análisis descriptivo (lo que pasó) al avanzado (por qué, qué va a pasar y cómo podemos abordarlo). Esa es la gran oportunidad que se abre ahora ante las organizaciones para mejorar su negocio.