El evento de referencia en la industria móvil ha terminado un año más con cifras positivas.

El evento de referencia en la industria móvil ha terminado un año más con cifras positivas.
Production Support, que así se llama el servicio, ha sido presentado como el canal para “conseguir asesoramiento experto del mismo equipo que construye MongoDB”.
La organización estimaba una asistencia de 75.000 personas para la presente edición.
La edición de este año ha vuelto a batir récords con la asistencia de 72.000 visitantes de más de 200 países, la presencia de más de 1.700 expositores y la aportación de unos 320 millones de euros a la economía local.
Un 8% más visitantes que el año pasado cierran una feria con un grandes ausentes: los lanzamientos.
20.000 estudiantes brasileños del estado de Bahía visten con uniformes inteligentes que incluyen unos chips especiales que permiten su localización, de forma que se puede saber en todo momento si están en clase.
A pesar de que tampoco se han producido anuncios demasiado impactantes en la feria CES de Las Vegas, esta edición ha sido la que ha recibido más visitantes de su historia.
El mejor valorado es el servicio de Telefónica por la asistencia técnica en domicilio y la gratuidad del teléfono, el peor es el de Ya.com.
La muerte de un trabajador de asistencia técnica en Lille eleva a una decena los casos desde que se ha iniciado el año.
Entrevista a Joan Villalta, director general de NTR España, Portugal y
Latinoamérica.