TeamViewer anuncia su integración con Slack

Los usuarios podrán implicarse en sesiones de acceso remoto basadas en la web y de asistencia de realidad aumentada desde la plataforma de colaboración.

TeamViewer ha integrado su tecnología con Slack, de modo que sus usuarios podrán realizar sesiones de acceso remoto basadas en la web y de asistencia de realidad aumentada desde esta plataforma de colaboración.

Para integrar ambas soluciones, basta con descargar la aplicación de TeamViewer desde el directorio de aplicaciones de la plataforma.

En la práctica, será posible compartir invitaciones de sesión para temas como el control remoto o conexiones de realidad aumentada a móviles en los mensajes directos y canales de grupo de Slack.

“La incorporación del acceso remoto de TeamViewer y el soporte de realidad aumentada dará a nuestros clientes aún más opciones para interactuar y aumentar la productividad independientemente de la ubicación o el dispositivo”, explica Alfredo Patrón, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio de TeamViewer.

El experto que lleva a cabo la asistencia podrá actuar de forma inmediata, ya que no necesitará de ninguna instalación especial.