El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento organizado en Singapur, dando comienzo la era de la Nube 3.0.

El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento organizado en Singapur, dando comienzo la era de la Nube 3.0.
Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia para competir con la gran referencia del sector es continuar con una política de compras.
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención…
La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para ofrecer una combinación de soluciones como respuesta integrada a las necesidades de empresas y profesionales.
La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas si se confirma en unos días el rumor de su compra por parte de Salesforce.
Analizamos la creación de la app Coronamadrid, un ejemplo de desarrollo en equipo y colaboración, y la privacidad de los datos que utiliza.
En comparación con los resultados de hace un año, ha mejorado sus ingresos un 58 %.
Slack se ha hecho con su propiedad intelectual, según confirma Atlassian. Ambas soluciones serán descontinuadas.
Con la tecnología adquirida podrá acelerar el trabajo de los equipos, en base a la automatización de tareas y procesos rutinarios.
Ahora será posible pegar enlaces de Paper en Slack y obtener detalles de contenido y de las últimas actualizaciones de un documento, por ejemplo.
Los nuevos canales compartidos funcionan como un espacio común para compañías separadas que podrán colaborar, aprovechando herramientas de comunicación e integraciones de plataforma.
El gigante del ecommerce desea hacerse con la empresa de soluciones empresariales de mensajería.
Microsoft ha hecho oficial el lanzamiento de Microsoft Teams, Hangouts ha presentado Hangouts Chat, IBM ha actualizado IBM Connections… todos quieren competir con Slack.
La compañía de Redmond acaba de lanzar su nueva herramienta de comunicación empresarial para rivalizar con Slack.
Dynatrace lanza su asistente virtual capaz responder a cuestiones sobre rendimiento de aplicaciones a través de Alexa de Amazon y Slack.
Con la función Threads, Slack vinculará a grupos de personas alrededor de una temática concreta que no interesa al resto del canal.
Se trata de Jason Shellen, que se había incorporado a las filas de Slack como jefe de producto en febrero.
Tras poner en marcha las llamadas de voz, ahora Slack presenta las videollamadas de persona a persona y grupales.
Se trata de Pegg, que quiere que “la contabilidad sea una tarea invisible para el usuario final” y “llevar una empresa se convierta en tan sencillo como enviar un SMS”.
Todos los usuarios de Slack cuentan ya con la opción de realizar llamadas de persona a persona, tanto desde el móvil como en el escritorio.
Esta funcionalidad recién anunciada por Slack ya ha sido adoptada por productos como Figma, Kifi, OfficeVibe, Quip, Slackline y Smooz.
Menos de medio año después de la publicación de su primer informe de diversidad, Slack ha revisado sus números.
La herramienta es capaz de traducir textos de voz en tiempo real.
Gracias a una preview recién presentada, cualquier miembro de un equipo de que use Slack para comunicarse podrá iniciar llamadas de voz o vídeo a través de Skype.
Slack ha decidido sumarse a la tendencia de publicar informes de diversidad a nivel de etnia, sexo y hasta identidad sexual y de género de sus trabajadores.
Acaba de recibir una inyección de 160 millones de dólares.