Avaya

Zoom Workplace se integra con Avaya Communication & Collaboration Suite

Los usuarios trabajar en la plataforma de Zoom impulsada por inteligencia artificial mientras aprovechan sus inversiones en Avaya Aura y…

3 semanas ago

Así ayuda Avaya a la transformación digital de G-Star RAW

Avaya ha implementado soluciones que mejoran la colaboración entre los empleados y la eficiencia de los procesos internos de G-Star…

9 meses ago

Estos son los errores que tienes que evitar al migrar tu negocio a la nube

La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas que buscan ser más ágiles…

2 años ago

Claves por las que el modelo CCaaS ya es el ahora en la atención al cliente

Las soluciones CCaaS se han posicionado como grandes aliadas para empresas que buscan dotar a sus agentes de herramientas intuitivas…

2 años ago

Avaya integra la tecnología de Journey en su solución CCaaS para mejorar la experiencia digital en el contact center

Reforzará la privacidad y la protección de datos a través de la prueba de Conocimiento Cero (Zero Knowledge).

3 años ago

Avaya impulsa el Contact Center as a Sevice con inteligencia artificial

Avaya OneCloud CCaaS va "más allá del centro de contacto tradicional para crear centros de experiencia de cliente modulares y…

3 años ago

Avaya Spaces se renueva para la era del trabajo híbrido

Incorpora nuevas funcionalidades que facilitan las reuniones en remoto, mejorando la calidad del audio en ambientes ruidosos y aumentando la…

3 años ago

Avaya Vantage K155, ahora con Amazon Alexa integrado

Este dispositivo llega acompañado de los nuevos Avaya IP Conference Phone B129 y Huddle Camera HC010.

3 años ago

Avaya prioriza la nube y supera su previsiones financieras

Durante su último trimestre, los ingresos por CAPS (Cloud, Alliance Partner y Subscription) crecieron un 33 %.

3 años ago

Avaya Vantage se adapta a la era del coronavirus

Este dispositivo de escritorio centrado en la colaboración promete tres veces más potencia que la versión anterior.

3 años ago

Avaya Cloud Office, solución de comunicaciones en la nube, llegará a España este año

Antes de que acabe 2020, llegará a España Avaya Cloud Office by RingCentral, la nueva solución de comunicaciones unificadas en…

3 años ago

Avaya ayudará con las tareas de recuperación y ayuda humanitaria de la Cruz Roja

Un solo Centro de Contacto basado en la nube ayudará a aumentar la productividad de los empleados, mejorará las experiencias…

4 años ago

“Las comunicaciones empresariales no van a volver a ser las mismas después del coronavirus”

El número de empleados de oficina que trabajan desde casa se ha multiplicado por diez, de acuerdo con Frost &…

4 años ago

Avaya habilita a los BPOs para que sus agentes puedan trabajar desde casa

Avaya ha entregado unos 2,1 millones de licencias de trabajo remoto alrededor del mundo para afrontar la crisis del coronavirus.

4 años ago

Avaya capacita a más de 2 millones de teletrabajadores

Ha ayudado a más de 11 000 organizaciones a implementar una nueva forma de trabajar en medio de la pandemia…

4 años ago

Las instituciones educativas podrán acceder gratis a Avaya Spaces durante la crisis del coronavirus

Avaya prentende favorecer así la comunicación mientras se cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad.

4 años ago

Avaya lanza las nuevas aplicaciones de Avaya Spaces, para la colaboración laboral en la nube

Avaya Spaces es una aplicación en la nube para reuniones y colaboración entre equipos fácil de usar, accesible desde cualquier…

4 años ago

La aplicación de colaboración Avaya Spaces se renueva

Avaya ofrece una aplicación de colaboración en equipo multiexperiencia que, entre otras cosas, permite mantener reuniones en vídeo HD entre…

4 años ago

Andrea Ragazzzi: “Somos una Avaya diferente con mayor flexibilidad para invertir en innovación”

La empresa presenta su nueva estructura, soluciones mejoradas y premia a sus mejores partners en su paso por España.

6 años ago

Avaya Ava se refuerza con capacidades de inteligencia artificial

Su objetivo es optimizar la experiencia de cliente en los centros de contacto.

6 años ago

Avaya: “Todos los productos que desarrollemos en el futuro primero estarán listos para la nube”

La compañía de comunicaciones empresariales celebra estos días su conferencia Avaya Engage 2018 tras pasar por un proceso de reestructuración…

6 años ago

Avaya sale de la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en EEUU

"En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración acogiéndonos al Capítulo 11, hemos reducido nuestra carga de…

6 años ago

Llega Extreme Automated Campus, una solución de red totalmente automatizada

Se trata de la primera solución integrada que presenta Extreme Networks tras la adquisición de Avaya.

7 años ago

Extreme Networks completa la compra del negocio de redes de Avaya

Con la nueva tecnología y más empleados, socios y clientes, Extreme Networks se hace fuerte en redes empresariales de extremo…

7 años ago

Extreme Networks gana la puja para comprar el negocio de redes de Avaya

Pagará 100 millones de dólares por una operación que se suma a las adquisiciones de los negocios WLAN de Zebra…

7 años ago

Avaya intensifica su alianza con Salesforce

Ya trabajaban de la mano en la oferta de la plataforma Breeze, de Avaya.

7 años ago

Avaya se acoge al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos

La compañía cree que acometer una reestructuración mediante el famoso capítulo 11 le permitirá reducir gastos e invertir más en…

7 años ago

Avaya mejora su solución de comunicaciones unificadas para pymes

Avaya IP Office 10 incorpora numerosas mejoras para las empresas en lo referente a seguridad, resiliencia y experiencia de usuario…

8 años ago

Las empresas pueden perder más de 68.000 euros por caídas en sus redes

Un nuevo estudio ha cuantificado las pérdidas económicas detrás de las interrupciones en las redes de las empresas y ha…

9 años ago

Los fallos en la red cuestan más de 68.000 euros de media a las empresas

Sus vulnerabilidades pueden impactar al negocio más de lo que se cree, generando importantes pérdidas de ingresos, de posibilidades de…

9 años ago