Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing para el Black Friday dé resultados.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2021/11/11443-120x90.jpg)
Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing para el Black Friday dé resultados.
El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.
Descuentos, regalos, felicitaciones o fiestas son sólo algunas de las maneras de capitalizar con éxito la temporada navideña.
Las compañías de hardware también tienen una importante vía de financiación en el crowdfunding, con una serie de aspectos específicos a considerar.
El inversor ha mostrado su interés por seguir trabajando con la administración Trump, aunque de momento su rol no está claro.
Wave ha desarrollado una app gratuita que facilita el proceso de quedar cara a cara, con una tecnología basada en la geolocalización.
Con la campaña "See what's happening", Twitter quiere explicar de un vistazo en qué consiste su servicio a aquellos que aun no lo usan.
El ciberataque contra el Banco Central de Grecia marca el inicio de una campaña de 30 días contra los sitios de los bancos de EEUU, Reino Unido, China, Pakistán e Irán.
Desde esta semana, a los internautas franceses que usen adblockers se les pedirá que desinstalen el software si quieren tener acceso a los sitios de los grandes medios del país.
Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en Instagram.
Una campaña en Avaaz exige a Yahoo! que deje de permitir la venta de productos hechos con marfil a través de su marketplace japonés.
No existe una fórmula mágica para hacer una buena campaña de crowdfunding, pero hay aspectos que maximizan las posibilidades de conseguir el dinero necesario para tu proyecto.
El PP lidera el volumen de conversaciones en Twitter y Podemos es el partido que más menciones directas acumula. Albert Rivera es el candidato más mencionado.
Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se han unido en el campo publicitario con el fin de poder aumentar las ventas del mercado de PCs.
Ante la crisis humanitaria de los refugiados en Europa, Google ha querido aportar su granito de arena y ha creado una campaña con el fin de recaudar 11 millones de dólares.
La campaña para recaudar los 1600 millones de euros que Grecia debía haber abonado ayer al FMI colapsa la plataforma y supera 1 millón de euros en tres días.
Una estudiante lanza una campaña que se ha extendido a nivel mundial para exigir que las búsquedas de imágenes en Google promuevan más la igualdad.
Tras frenar su actividad en este mercado por ser considerada una amenaza a la seguridad nacional, la compañía planea una nueva gama de productos de consumo.
Las semanas previas a la Navidad y a Reyes son una oportunidad de oro para aumentar la facturación de tu startup.
4chan es posiblemente uno de los lugares más libres de Internet, pero también de los más inquietantes y alocados. Tras el escándalo de las fotos de famosas, una campaña viral ha utilizado a Emma Watson como señuelo frente a 4chan.
La publicidad a través de mensajes a dispositivos móviles puede ser efectiva si sigues una serie de pautas como las que nos detalla Xopik.
Como parte de una iniciativa limitada, la próxima semana Google Glass se pondrá a disposición de los usuarios más allá del grupo elegido por la compañía con su programa Glass Explorer para probar el dispositivo.
Los usuarios reciben un email con un enlace que les redirige a una web maliciosa, que captura las claves de acceso y datos bancarios del cliente.
Las autoridades taiwanesas han impuesto una multa a la empresa surcoreana Samsung por prácticas ilegales para promocionar sus productos.
Una campaña de publicidad en aplicaciones móviles gratuitas está utilizando la marca de G Data de manera ilegal para ganarse la confianza y acabar estafando a los usuarios.
Aquellos que quieran hacerse con una unidad de Ubuntu Edge deberán contribuir a la campaña de crowdfunding organizada por sus responsables con 695 dólares (en vez de los 830 dólares iniciales).
Aunque la compañía ya tiene seleccionado un diseño, mostrará a lo largo de este mes distintas variantes antes del anuncio final el 4 de septiembre.