Aunque los consumidores cada vez se sienten más seguros al volver al comercio físico, las compras en Navidad, serán mayoritariamente online.

Aunque los consumidores cada vez se sienten más seguros al volver al comercio físico, las compras en Navidad, serán mayoritariamente online.
Durante la campaña de Navidad, la venta de productos Apple de segunda mano ha crecido un 116% respecto al mismo periodo del año anterior. Los productos más revendidos han sido el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3 y MacBook Pro.
Para convertirse en productos de gran consumo, los fabricantes deberán ofrecer, según la consultora Gartner, diseños sorprendentes, un enfoque claro y precios más bajos.
El día de Reyes aumenta el pago con dinero en efectivo: el 74% de los pedidos se abonarán así, en lugar del 60% habitual.
Sólo los ejemplares de Steve Jobs, de Walter Isaacson, que Amazon.com ha vendido en esta campaña permitirían elevar una torre tan alta como el Everest.
El libro electrónico crece como regalo de Navidad en un 175%.
Entre el 24 y el 25 de diciembre se batieron todos los records de este sistema operativo: se activaron 3.700.000 dispositivos Android.
La Policía Nacional anuncia la detención de un cibercriminal que había creado, en los dos últimos años, varios comercios electrónicos falsos.
Compañías como Google o Amazon vuelcan esfuerzos de marketing y comunicación en sus campañas navideñas, llenando la red de Papás Noel y buenos deseos.
Papá Noel, listas de regalos o espacios nevados son algunos de los protagonistas o escenarios de las aplicaciones con las que las empresas intentan ganar la campaña de Navidad.
Amazon echa manos de los workampers para cumplir con sus objetivos en la campaña de Navidad.
Campaña de Navidad. Los niños estadounidenses no quieren únicamente Barbies o Legos: ellos también piden su tablet.
La compañía quiere llegar a tiempo para la campaña de Navidad con sus dispositivos: el Chromebook estará ahora a 299 dólares en el mercado estadounidense.
Cada uno de los usuarios de la operadora de TeliaSonera envió, durante las primeras horas de 2011, 2,59 mensajes de media.
Campaña de Navidad. El Corte Inglés y Carrefour, que además de regalos ofrecen la posibilidad de hacer la compra online, se convierten en los destinos más visitados por los compradores.
Campaña de Navidad. Durante la primera hora del año se enviarán 18 millones de SMS.
Telefónica I+D ha desarrollado Wish Tree, una nueva aplicación para iPhone, que permite a los usuarios crear árboles virtuales y colgar deseos.
Las amenazas aumentan durante las fiestas: como es habitual, los cibercriminales aprovechan las celebraciones como gancho para las infecciones.
El gaming será el rey de las fiestas, pero no el único de los regalos tech de estas Navidades: descodificadores HD, ereaders y hasta discos duros esperarán bajo el árbol.
Las ventas online serán una parte interesante de las cifras de facturación del día, unos 2.000 millones de euros en Europa.
Campaña de Navidad. El proceso de búsqueda de personal en PC City arrancaba el pasado 21 de octubre, según explican desde la compañía.
El modelo 3G se convierte en la versión preferida por los españoles para comprar el tablet de Apple, aunque se quedan con la más barata: sólo 16 gigas.
La firma acaba de lanzar su última apuesta, que permite conectarse hasta a 10 interlocutores.
Excentric, una agencia de marketing digital, se ha convertido en la reina navideña de YouTube y las redes sociales gracias a un vídeo que reinterpreta la historia de la Navidad adaptándola a los tiempos del 2.0.
Campaña de Navidad. El comercio por Internet aumentará con motivo de la Navidad y casi cuatro de cada diez españoles lo utilizarán para sus compras navideñas.
Campaña de Navidad.La campaña navideña será el blanco utilizado por los spammers para realizar el envío masivo de correo basura.
Apple ha anunciado que lanzará la tienda de aplicaciones para Mac el próximo 6 de enero.
Campaña de Navidad. Desde abril a diciembre se han vendido 120.000 descodificadores de televisión digital en alta definición.
Campaña de Navidad.Blusens fabricará durante la campaña de Navidad 120.000 televisores de última generación en su factoría de Santiago de Compostela.
Campaña de Navidad. Según estimaciones de la firma juguetera Imaginarium, sus ventas de juguetes online han ya crecido un 50% en comparación con el año precedente.