Las compras en tiendas físicas suponen el 65 % del total en la campaña navideña española.
Actualidad TI Campaña de Navidad
La campaña de Navidad alcanza cifras récord de crecimiento cercanas al 200%
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.
El 83% de los retailers creen que la campaña de Navidad aumentará su facturación
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
Compras físicas u online: ¿quién ganará la batalla estas Navidades?
Aunque los consumidores cada vez se sienten más seguros al volver al comercio físico, las compras en Navidad, serán mayoritariamente online.
Si no puedes permitirte un iPhone nuevo, cómpralo de segunda mano
Durante la campaña de Navidad, la venta de productos Apple de segunda mano ha crecido un 116% respecto al mismo periodo del año anterior. Los productos más revendidos han sido el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3 y MacBook Pro.
Los relojes inteligentes no serán el regalo preferido de esta Navidad
Para convertirse en productos de gran consumo, los fabricantes deberán ofrecer, según la consultora Gartner, diseños sorprendentes, un enfoque claro y precios más bajos.