No será necesario tener una dirección de correo de Yahoo para iniciar sesión, el nivel gratuito permitirá compartir hasta 1.000 fotos y vídeos y el 'spam' debería reducirse.

No será necesario tener una dirección de correo de Yahoo para iniciar sesión, el nivel gratuito permitirá compartir hasta 1.000 fotos y vídeos y el 'spam' debería reducirse.
A pesar de la adquisición, de momento las cuentas de SmugMug y Flickr se mantendrán independientes las unas de las otras.
La red social de fotografía no quiere desaprovechar el empuje de la realidad virtual y ha decidido integrarla en su plataforma.
El ejecutivo español ha anunciado su marcha a través de Twitter.
Yahoo ha metido mano a Flickr introduciendo novedades como la actualización de las aplicaciones móviles, un Uploadr retocado para Mac y otro Uploadr para ordenadores que funcionan con Windows.
La red social de fotografías de Yahoo ha dado a conocer la lista con las marcas más empleadas por sus usuarios para tomar las imágenes subidas al servicio.
Esta nueva fórmula para monetizarse había suscitado el descontento de los profesionales que habían cedido de forma gratuita sus fotos. Flickr ha emitido sus disculpas.
Así lo destacan los analistas. El plan de monetizarse vendiendo impresiones de fotos ha levantado ampollas entre los profesionales.
Flickr permitirá a los profesionales de la fotografía vender y sacar rédito a sus trabajos, quedándose con una comisión por estas transacciones comerciales.
Quienes quieran seguir conectándose a este servicio de almacenamiento de imágenes tendrán que abrir una cuenta de Yahoo! y vincularla a Flickr.
A partir del 30 de junio, los usuarios de Flickr deberán crear una cuenta de Yahoo! y vincularla al sitio de almacenamiento de fotos.
Yahoo! continúa con su política de cambio y confirma que a partir del 30 de junio elimina la posibilidad de acceder a su servicio de fotos desde cuentas de Facebook y Google.
"El mundo no necesita otro Instagram", afirma su responsable , Bernardo Hernández, quien piensa en cuentas Premium y un marketplace para monetizar Flickr.
El máximo responsable de la plataforma de fotografía nos cuenta las fórmulas de monetización que baraja: cuentas Premium, merchandise y un marketplace.
Bernardo Hernández, máximo responsable de Flickr a nivel mundial, nos cuenta interesantes novedades sobre la plataforma que cuenta con una gran base de usuarios en España.
Además de Angry Birds, las aplicaciones con localización -como Facebook, Flickr y Twitter- sirven a la NSA para extraer información personal de los smartphones.
Imágenes que hablan, expresan sentimientos y emociones. El ingenio de los usuarios en manos de las empresas tecnológicas. “La foto del día” es una apuesta editorial que estará disponible a comienzos del mes de diciembre.
Tras hacerse con los activos de IQ Engines, Yahoo! también ha adquirido LookFlow, otra compañía especializada en el análisis de fotografías.
Las visitas al sitio de fotografía aumentaron un 38% desde abril, con Tumblr como uno de sus principales referentes de tráfico.
La tecnología de reconocimiento facial y de imágenes de IQ Engines servirá para mejorar la organización de fotos y la función de búsqueda de Flickr.
El directivo español asume esta nueva andadura tras ocho años liderando en Google el marketing de productos y emblemáticos proyectos de Internet, como Google Maps y Google Earth.
La incorporacíon de fotografías de alta resolución es la causa más probable de la caída de los servidores de Flickr, que no ha afectado a todos los usuarios.
Apenas cuatro días después de que el nuevo diseño de Flickr haya visto la luz, el sitio ha registrado largos plazos de tiempo de inactividad para algunos usuarios.
El nuevo Flickr da mayor predominancia a las fotos, con un estilo mosaico que recuerda mucho a Google Imágenes.
Flickr cede todo el protagonismo a las fotos, apenas hay hueco para las palabras. Su diseño recuerda a Instagram. Y a Flipboard.
Yahoo! ha anunciado un profundo lavado de cara de su servicio fotográfico, que apuesta por un diseño más visual y el poder de la movilidad.
Flickr sufrió un error de configuración que permitió que las fotos privadas de algunos usuarios fueran visibles al público durante tres semanas.
Con Flickr la compañía pone a disposición de los usuarios millones de fotos que pueden ser reutilizadas o publicadas de nuevo bajo licencia Creative Commons.