Tras la compra del proveedor de Internet, Orange multiplica por cinco la cobertura de fibra óptica y completa su oferta de servicios convergentes.

Tras la compra del proveedor de Internet, Orange multiplica por cinco la cobertura de fibra óptica y completa su oferta de servicios convergentes.
La empresa tecnológica alemana mejorará el rendimiento deportivo de varios equipos de fútbol e impulsará la participación de sus aficionados.
La empresa alemana de software ha anunciado el próximo estreno de su solución SAP Sports One, que está diseñada pensado en el mundo del fútbol.
La Liga de Fútbol y los equipos españoles han pedido al gobierno que implante medidas para evitar el pirateo de partidos de fútbol en internet, ya que esa práctica les produce elevadas pérdidas.
La tecnología ha invadido el país carioca para convertir la presente edición del campeonato del mundo de fútbol en la más tecnológica de la historia… de momento.
La norma puede parecer bastante insólita pero tiene una explicación bien sencilla: Sony es uno de los patrocinadores del Mundial de Brasil 2014 y dado que uno de sus productos son precisamente los auriculares no quiere que aparezcan en las pantallas de los millones de telespectadores una marca rival.
No se puede hablar más que de decepción. En las última semanas se había venido informando de que el saque inicial del partido con el que se inauguraría el Mundial de Fútbol Brasil 2014 lo efectuaría un joven con las piernas paralizadas que gracias a un exoesqueleto podría dar una patada al balón. La expectación era máxima pero el resultado final se hace acreedor del Premio Pestañea y te lo Pierdes 2014. De hecho el vídeo que te mostramos a continuación empieza justo cuando ya se ha producido la patada y lamentablemente es eso lo más que pudieron ver los millones de espectadores de la ceremonia de inauguración, apenas dos segundos.
Unos 3.200 millones de personas, o casi la mitad de la población mundial, estarán pendientes de lo que ocurra en Brasil durante el próximo mes. ¿Sabes cómo ha sido la evolución hasta llegar aquí?
Según una herramienta predictiva desarrollada por Qlik, el equipo anfitrión tiene más probabilidades de ganar en una hipotética final contra la selección española. Aunque no muchas más.
El futuro de la Tierra está en juego. Malvados alienígenas amenazan nuestro planeta y sólo en el campo de batalla podremos dilucidar el resultado de una confrontación que se antoja épica. Los bandos han elegido el método de combate: el fútbol. Nuestro planeta será defendido por el equipo de Samsung al frente del cual el argentino y el portugués tendrán que dar lo mejor de sí mismos para salvaguardar a la Humanidad. No te pierdas este corto de 7 minutos (también llamado anuncio extralargo) que te ofrecemos a continuación.
La Copa del Mundo de Fútbol será aprovechada por el grupo de hackativistas Anonymous para lanzar una campaña contra los patrocinadores del torneo.
AVAST alerta de la difusión de supuestos juegos de fútbol para Android que, en realidad, están plagados de publicidad o demandan más permisos de los necesarios.
El gigante del comercio electrónico chino comprará la mitad del equipo de fútbol Guangzhou Evergrande, una operación que demuestra la diversificación de la compañía.
Arsys ha anunciado la disponibilidad del dominio .futbol, que ha tasado en 10 euros anuales durante el primer año.
Cuando este verano dé inicio el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil todas nuestras ilusiones y esperanzas estarán puestas en que España continúe adentrandose en la Historia convirtiéndose en un equipo aún más único. Tras el inédito logro Eurocopa-Mundial-Eurocopa revalidar el título de Campeón del Mundo sería un logro aún más histórico. Junto al “fin de ciclo” que augura algunos a esta imbatible etapa de nuestra selección nacional ahora habría que sumarle el poco halagüeño análisis efectuado por una simulación que ha recordado hasta 100.000 veces cada partido del campeonato, obteniendo como resultado que será el equipo de casa el triunfador.
Adidas lleva ya varios años desarrollando diversos artículos deportivos con sensores. Se trata de su gama miCoach, que tras pulsómetros, monitores de actividad y zapatillas, ahora nos llega en la forma de un balón de fútbol.
Quedan tres meses para que comience este gran campeonato deportivo, pero ya se están gestando las primeras campañas de ciberdelincuencia que engañan a los usuarios sobre la venta de entradas.
El marketing a veces resulta un poco absurdo y lleva situaciones en las que lo de menos es mostrar las características y bondades del producto. Uno de los filones de los anuncios son los deportistas, especialmente los futbolistas, que vemos anunciando desde helados hasta cuentas de ahorro. La última idea de Samsung en su despilfarro mediático es Galaxy 11.
La marca de procesadores Intel ha suscrito un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para convertirse en su partner tecnológico durante años.
No pudo ser, España hizo Historia al jugar la final en Maracaná pero no pudo lograr algo único: Eurocopa – Mundial – Eurocopa – Copa Federaciones. Una sucesión de títulos que nadie ha conseguido y que podría habérselo puesto más difícil a quien tratase de emular a la Selección Nacional. Todos los ojos estaban puestos esa noche en el legandario estadio brasileño, incluso los de los aviones espía no tripulados tan de moda, los drones. Te mostramos el vídeo que uno de ellos grabó del gol del nuevo jugador del Barça-
La inclusión de la tecnología en el deporte es cada vez más evidente, pero Adidas quiere hacer que sea algo natural y al alcance de todo el mundo y ha presentado sus nuevos productos inteligentes para la práctica del fútbol.
La cuarta generación de telecomunicaciones móviles en el país sudamericano no se está desplegando en el espectro de los 700 MHz, utilizado por la mayoría de terminales de Europa y Estados Unidos.
Una nueva utilidad para la tecnología de impresión en 3D es lo que ha encontrado Nike: fabricar zapatillas de fútbol de gran ligereza y alta resistencia.
Las polémicas en torno a si un balón traspasó la línea de gol no serán objeto de debate en el Mundialito de Clubes, después de que se haya estrenado en el torneo moderna tecnología que permite aclarar esas situaciones.
Durante la Supercopa de España de fútbol celebrada anoche, un hacker comenzó a ‘tuitear’ en múltiples cuentas de futbolistas y otros famosos.
Los usuarios de las redes sociales están recogiendo en los últimos días sus impresiones sobre las Olimpiadas que darán comienzo de unas horas, lo que convierte a servicios como Twitter en importantes fuentes de información sobre el evento.
El servicio miCoach de Adidas se empleará en el partido de las Estrellas de la liga de fútbol estadounidense (MLS) para recoger datos sobre el rendimiento de los jugadores.
El Instituto Fraunhofer de Múnich ha presentado en la feria CeBIT una tecnología inalámbrica que permite recopilar múltiples estadísticas sobre los jugadores de fútbol.
Visitamos la ciudad deportiva de Las Rozas para conocer el pack “La Roja” de PSP
El precio de los derechos del fútbol británico podría superar los 1.600 millones de libras esterlinas que se pagó por esta temporada.