Ataques de spam, estafas relacionadas con los viajes y casas de apuestas falsas son algunos de los peligros que acechan a los aficionados.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2014/06/Fuente-Shutterstock_Autor-Filipe-Frazao_futbol-120x90.jpg)
Ataques de spam, estafas relacionadas con los viajes y casas de apuestas falsas son algunos de los peligros que acechan a los aficionados.
Scout Advisor, desarrollada por ambas entidades en estrecha colaboración, sintetiza y extrae valor de la extensa base de datos que el equipo sevillista ha estado construyendo en los últimos años, con más de 200.000 registros de futboli ...
El nivel de fraude ya había alcanzado el 59 % el 20 de julio, día que comenzó la competición.
La digitalización llega al fútbol con las entradas para las finales de la UEFA que sólo se emiten para dispositivos móviles
Mensajes que ofrecen entradas de última hora o que comunican supuestas ganancias por una apuesta son algunas de las amenazas detectadas.
Oracle Cloud será la encargada de ofrecer innovadoras estadísticas en la próxima temporada de la Premier League
No asumir que un sitio con HTTPS es legítimo por defecto o utilizar cajeros automáticos en lugares "de mucho movimiento" son solamente algunos de los consejos que da ESET.
Las 8 empresas finalistas competirán en el Estadio Vicente Calderón el 10 de junio, en el marco del evento sobre innovación y fútbol #Imperdible_02.
La plataforma de streaming de vídeo china PPTV está negociando para hacerse con los derechos de emisión de la Premier League en China, un acuerdo multimillonario que sería el más importante hasta la fecha de dicha competición en el ext ...
Juan Cabrera, Product Manager de la unidad de Consumo de Huawei, nos explica la estrategia de la compañía en cuanto al patrocinio de eventos deportivos.
Tras la compra del proveedor de Internet, Orange multiplica por cinco la cobertura de fibra óptica y completa su oferta de servicios convergentes.
La empresa tecnológica alemana mejorará el rendimiento deportivo de varios equipos de fútbol e impulsará la participación de sus aficionados.
La empresa alemana de software ha anunciado el próximo estreno de su solución SAP Sports One, que está diseñada pensado en el mundo del fútbol.
La Liga de Fútbol y los equipos españoles han pedido al gobierno que implante medidas para evitar el pirateo de partidos de fútbol en internet, ya que esa práctica les produce elevadas pérdidas.
La tecnología ha invadido el país carioca para convertir la presente edición del campeonato del mundo de fútbol en la más tecnológica de la historia... de momento.
Unos 3.200 millones de personas, o casi la mitad de la población mundial, estarán pendientes de lo que ocurra en Brasil durante el próximo mes. ¿Sabes cómo ha sido la evolución hasta llegar aquí?
Según una herramienta predictiva desarrollada por Qlik, el equipo anfitrión tiene más probabilidades de ganar en una hipotética final contra la selección española. Aunque no muchas más.
La Copa del Mundo de Fútbol será aprovechada por el grupo de hackativistas Anonymous para lanzar una campaña contra los patrocinadores del torneo.
AVAST alerta de la difusión de supuestos juegos de fútbol para Android que, en realidad, están plagados de publicidad o demandan más permisos de los necesarios.
El gigante del comercio electrónico chino comprará la mitad del equipo de fútbol Guangzhou Evergrande, una operación que demuestra la diversificación de la compañía.
Arsys ha anunciado la disponibilidad del dominio .futbol, que ha tasado en 10 euros anuales durante el primer año.
Quedan tres meses para que comience este gran campeonato deportivo, pero ya se están gestando las primeras campañas de ciberdelincuencia que engañan a los usuarios sobre la venta de entradas.
La marca de procesadores Intel ha suscrito un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para convertirse en su partner tecnológico durante años.