La app de mensajería ya acumula 205 millones de usuarios.
Actualidad TI Line
Line: “Tenemos 18 millones de usuarios registrados en España”
La responsable de Marketing de Line España, Adriana Arias, indica que dentro de su fondo para startups de Life Platform Strategy no descartan la adquisición de alguna empresa española.
C Channel, la nueva startup del ex CEO de Line
Acaba de recaudar 4,1 millones de yenes de inversores entre los que se incluye el gigante nipón del comercio electrónico Rakuten.
Line tiene nuevo CEO
El proceso de transición para promocionar al jefe de operaciones de la compañía, Takeshi Idezawa, ha concluido.
¿Llegará a ofrecer Line un smartphone de marca propia?
Por ahora, el nuevo CEO de la compañía, Takeshi Idezawa, ha afirmado que la empresa no está interesada en convertirse en un proveedor de hardware.
Line firma una alianza con CyberSource para su servicio de pagos móviles
Los términos del acuerdo con la compañía de pagos propiedad de Visa no se han revelado pero tiene como objetivo acelerar el crecimiento de Line Pay fuera de Japón.
Line@, nueva app para conectar a usuarios y empresas
Con Line@, las marcas pueden enviar mensajes masivos a sus seguidores, chatear individualmente con ellos e incluir mensajes sobre acciones en su página.
Line lanza un servicio de chat dirigido a empresas
Line@ app se integra en la aplicación existente para que las marcas puedan comunicarse con sus clientes y contactos empresariales.
Line lanza un fondo para ampliar su red de servicios
Por valor de 42 millones de dólares, el fondo permitirá a la app de mensajería invertir en compañías de comercio electrónico, pagos, medios de comunicación y entretenimiento.
Line entra en el negocio de comestibles en el sudeste asiático
La compañía construirá un canal completo de compras de comida a través de su aplicación de mensajería, que integrará los pagos móviles.
Line crece un 126% en el ejercicio 2014
En el último año la compañía ha alcanzado unos ingresos de 580 millones de euros y 181 millones de usuarios activos mensuales.
Line lanza un servicio de taxis para competir contra Uber
La empresa asiática de mensajería móvil instántanea sigue explorando nuevos negocios y acaba de estrenar hoy en Tokio un servicio de taxis.
El plan de LG para que acabes chateando con tus electrodomésticos
Al introducir LG HomeChat en neveras, lavadoras, secadoras, hornos, aspiradoras, sistemas de aire acondicionado y de audio, será posible comunicarse con ellos vía LINE.
El COO de Line pasará a ser el CEO de la compañía
Akira Morikawa abandonará la empresa tras 11 años al frente. Se espera que la junta de accionistas apruebe el ascenso de Takeshi Idezawa en marzo.
LINE le compra MixRadio a Microsoft
Desde LINE califican MixRadio como "un servicio de música espectacular, que es un componente importante de la vida de los consumidores" y del segmento en el que quiere reinar esta compañía.
Line compra la app de música en streaming de Mirosoft MixRadio
Aunque propiedad de Line, MixRadio seguirá operativa en los dispositivos de Microsoft.
Line crece un 104,2% interanual en el 3Q
El popular servicio de mensajería cuenta ya con 170 millones de usuarios activos mensuales, de los que casi 87 millones se concentran entre Japón, Taiwán y Tailandia.
Line gana un 104% más que hace un año
Japón, Tailandia y Taiwán son los tres países donde la app de mensajería instantánea cuenta con más usuarios activos al mes.
La prioridad de Line: el crecimiento del negocio
Los stickers y los juegos ya acaparan el 80% de los ingresos de la app de mensajería móvil. ¿Cuáles serán los siguientes pasos que han llevado a retrasar su OPI?
Line no aterrizará en la bolsa de Nueva York en 2014
A pesar de que parecía bastante probable que este año tendría lugar una OPI de Line, la aplicación de mensajería no llegará finalmente a Wall Street.
¿Revolucionará WhatsApp las llamadas VoIP?
El servicio de llamadas de voz de WhatsApp podría estar muy cerca. La llegada de este jugador endurece la lucha por el dominio de las llamadas VoIP.
Las operaciones en bolsa llegan al mundo de la mensajería móvil
Dentro de su apuesta por ofrecer servicios adicionales a la mensajería móvil, Line acaba de anunciar que permitirá a sus usuarios operar en los mercados bursátiles.
Cortes de Line en China y censura de stickers
Después de semanas de no poder utilizar el servicio, los usuarios chinos vuelcan su frustración por la compra de numerosos stickers ahora perdidos.
Line toma nota de la privacidad de Telegram e introduce el chat encriptado
Line estrena los chats que se ‘autoeliminan’
La aplicación de mensajería Line ha llevado a cabo una actualización que permite a los usuarios llevar a cabo chats que se destruyen de forma automática pasado un tiempo.
Line presenta una solicitud formal de OPI en la Bolsa de Tokio
Es probable que la compañía japonesa presente también una solicitud para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York, tal y como se rumoreó inicialmente.
Line urge a cambiar contraseñas tras el ‘hackeo’ de cientos de cuentas en Japón
La policía nipona investiga los más de 300 ataques al servicio de la aplicación de mensajería desde finales de mayo.
Line consigue 1,5 millones de dólares en el primer mes de uso de stickers hechos por los propios usuarios
Line también quiere salir al mercado bursátil
La compañía cuenta con una base de usuarios de 450 millones y su valor podría situarse entre los 10.000 y los 20.000 millones de dólares tras su salida a Bolsa.
La aplicación de mensajería Line también quiere salir a bolsa
Line, una de las aplicaciones de mensajería móvil más popular del mercado, está preparando su salida a bolsa en Wall Street y Tokyo durante el mes de noviembre.