Actualidad TI MSN

Gmail adopta la nueva interfaz de forma oficial

Google ha presentado la nueva interfaz de su servicio de correo electrónico Gmail, que como el resto de productos de la compañía también ha pasado por este proceso de renovación para seguir el  estilo marcado por Google+.

Google muestra por error la nueva interfaz de Gmail

Google está preparando un importante cambio, tanto a nivel estético como funcional, en la plataforma de correo electrónico Gmail. Todos los detalles de esta renovación se han sabido antes de tiempo gracias a un vídeo explicativo que circula por la red.

Hotmail se renueva para librarse del “correo gris”

Microsoft ha anunciado una serie de novedades para su plataforma de correo electrónico Hotmail, que a partir de ahora contará con categorías personalizadas, una herramienta de “limpieza programada” y una nueva aplicación para Android.

Microsoft se mofa abiertamente de Gmail

Microsoft ha elaborado un satírico vídeo protagonizado por un tal “Gmail Man” en el que critica abiertamente la falta de privacidad de Gmail y acusa a Google de fisgar en los correos de los usuarios y aprovechar la información para su propio beneficio.

Hotmail, 15 años en la nube

Microsoft celebra hoy con sus 360 millones de usuarios el cumpleaños de Hotmail, que hace ahora quince años se convirtió en todo un pionero de los servicios de correo electrónico gratuitos basados en la web.

Se cumplen 15 años del nacimiento de Hotmail

Microsoft está hoy de celebración ya que se cumplen quince años desde la creación de la plataforma gratuita de correo electrónico Hotmail, que a pesar de la enorme competencia que supone Gmail ha conseguido llegar a los 360 millones de usuarios.

Cambios en el buscador Bing

Microsoft apuesta por añadir pequeños recuadros en sus páginas de resultados, con información de páginas asociadas como IMDb, Yahoo Movies, YouTube, Cheap Flights, MTV, Last.fm o Rhapsody.

Facebook, líder de Internet

La popular red social es la página más visitada con una cuota de 35,2% y 540 millones de usuarios únicos, según la lista DoubleClick Ad Planner 1000, de Google.