Hace algunos años, Microsoft empezó a olvidarse de MSN y centrarse en la marca Bing. Aunque MSN ha seguido en marcha, la compañía no parecía tener en cuenta dicha marca como algo importante, pero ahora parece justamente lo contrario. Microsoft ha decidido pasar varios servicios de Bing a MSN y a fortalecer dicha marca.
Actualidad TI MSN

Así es el nuevo MSN, “un periódico cuyas secciones están personalizadas”
Microsoft ha rediseñado el aspecto de MSN.com con un diseño más limpio y práctico capaz de adaptarlo al mundo de “lo móvil primero, la nube primero”.

Microsoft quiere reemplazar Windows Live Messenger por Skype
Su popular servicio de mensajería instantánea quedará integrado dentro de la estructura de Skype, según rumores que podrían convertirse en anuncio oficial esta misma semana.

Microsoft y PRISA firman un acuerdo de contenidos y publicidad en la red
El acuerdo pretende en última instancia extender el tráfico de usuarios en una doble dirección.

Carlos de Torres, nuevo director de Microsoft Advertising
El ejecutivo será el responsable de coordinar un equipo de creativos y comerciales.
Facebook sigue por detrás de Google en Estados Unidos
Fin de año coincide con numerosos análisis de aspectos del mercado y en esta ocasión os traemos el de la firma Nielsen, que ha coronado a Google como la marca más importante en internet para los estadounidenses.
Facebook lanza su Messenger para Windows
Un blog israelí ha filtrado el enlace de descarga, y pocas horas después se ha lanzado oficialmente el Facebook Messenger para Windows.
Microsoft quiere aprovechar el potencial del mercado chino
Microsoft va a construir un centro de Investigación y Desarrollo en Pekín, que se encargará de coordinar sus estrategias en el campo de las tecnologías web y trabajará para que estas vayan extendiéndose en China y otros países asiáticos.
Gmail adopta la nueva interfaz de forma oficial
Google ha presentado la nueva interfaz de su servicio de correo electrónico Gmail, que como el resto de productos de la compañía también ha pasado por este proceso de renovación para seguir el estilo marcado por Google+.
Google muestra por error la nueva interfaz de Gmail
Google está preparando un importante cambio, tanto a nivel estético como funcional, en la plataforma de correo electrónico Gmail. Todos los detalles de esta renovación se han sabido antes de tiempo gracias a un vídeo explicativo que circula por la red.
Hotmail se renueva para librarse del “correo gris”
Microsoft ha anunciado una serie de novedades para su plataforma de correo electrónico Hotmail, que a partir de ahora contará con categorías personalizadas, una herramienta de “limpieza programada” y una nueva aplicación para Android.

Un apagón deja a Hotmail y Office 365 fuera de servicio
Millones de usuarios de Windows Live en todo el mundo se han visto afectados por un fallo en el sistema DNS que, según Microsoft, ya está solucionado.
SuperCookies: lo último para rastrear al usuario en la red
Una reciente investigación ha demostrado que servicios online tan populares como MSN o Hulu hacen uso de un nuevo tipo de cookies capaces de recrear los perfiles de los usuarios a pesar de que hayan eliminado las cookies tradicionales.

Expertos en seguridad denuncian el uso de `SuperCookies´
Varios investigadores de seguridad han alertado de que servicios online tan populares como MSN de Microsoft o Hulu han estado utilizando `SuperCookies´ para rastrear a los usuarios en la red.
Microsoft se mofa abiertamente de Gmail
Microsoft ha elaborado un satírico vídeo protagonizado por un tal “Gmail Man” en el que critica abiertamente la falta de privacidad de Gmail y acusa a Google de fisgar en los correos de los usuarios y aprovechar la información para su propio beneficio.

Hotmail, 15 años en la nube
Microsoft celebra hoy con sus 360 millones de usuarios el cumpleaños de Hotmail, que hace ahora quince años se convirtió en todo un pionero de los servicios de correo electrónico gratuitos basados en la web.
Se cumplen 15 años del nacimiento de Hotmail
Microsoft está hoy de celebración ya que se cumplen quince años desde la creación de la plataforma gratuita de correo electrónico Hotmail, que a pesar de la enorme competencia que supone Gmail ha conseguido llegar a los 360 millones de usuarios.

Descubren malware para el robo de datos bancarios en la nube de Amazon
Una instancia de Amazon Web Services está siendo utilizada por ciberdelincuentes brasileños para difundir software malicioso, según Kaspersky Labs. El malware detectado tiene la capacidad de bloquear varios programas de seguridad mientras se hace con información de terceros.
Cambios en el buscador Bing
Microsoft apuesta por añadir pequeños recuadros en sus páginas de resultados, con información de páginas asociadas como IMDb, Yahoo Movies, YouTube, Cheap Flights, MTV, Last.fm o Rhapsody.

“España es el mercado con mayor potencial de crecimiento del ecommerce”
Ciao se integra en Bing y MSN: en España el site de comparación de productos recibe ya 10 millones de visitas.

Los ciberdelincuentes prefieren Facebook
Panda Security advierte que se han descubierto dos nuevos códigos maliciosos que se distribuyen usando Facebook.

Los resultados de Microsoft superan las previsiones gracias a Kinect
Microsoft ha registrado en el último trimestre un descenso del 30% en las ventas de Windows que se ha visto compensado con los más de 8 millones de unidades vendidas por Kinect.
Microsoft se atreve con los juegos sociales
La compañía reorienta su estrategia para MSN Games, integrándola en Windows Live Messenger y Bing.
El antiguo jefe técnico de AOL pasará a encabezar MSN
Ted Cahall, quien fuera antiguo CTO del gigante tecnológico AOL ha sido elegido por Microsoft y para ser el nuevo vicepresidente corporativo del portal online MSN.
Microsoft y Zynga siguen juntas a pesar de que Farmville ya no está en MSN
Microsoft asegura que su relación con Zynga sigue viento en popa aunque no aclara porqué ésta ha retirado su juego estrella de MSN.
Facebook, el rey de Internet
La red social comparte podio con Yahoo y Live.com según el ranking DoubleClick de Google.

Facebook, líder de Internet
La popular red social es la página más visitada con una cuota de 35,2% y 540 millones de usuarios únicos, según la lista DoubleClick Ad Planner 1000, de Google.
Microsoft cierra temporalmente Juku
El servicio de microblogging de MSN China ha sido paralizado tras recibir una amenaza por plagio de parte de una start-up.
Microsoft lava la cara a MSN y lo hace más social
Los de Redmond rediseñan su portal y le añaden servicios como Twitter y Facebook.
Microsoft contrata a un antiguo directivo de Yahoo!
El ex veterano de Yahoo!, Qi Lu, se encargará del buscador de Microsoft en Internet, de la publicidad en línea y de los servicios de MSN.