Apple ha publicado un anuncio laboral que desvela su intención de contar con periodistas para trabajar en su nueva aplicación de noticias.

Apple ha publicado un anuncio laboral que desvela su intención de contar con periodistas para trabajar en su nueva aplicación de noticias.
Bautizada directamente como News, esta aplicación podrá usarse tanto en smartphones como tabletas a partir de otoño, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 9.
La empresa de Cupertino ha dado a conocer hoy en su evento WWDC 2015 una nueva aplicación que demuestra su interés por mantener a sus usuarios bien informados.
Entre los nuevos dominios de primer nivel genéricos que llegarán el año que viene hay diez que suscitan un mayor interés de parte de los consumidores.
Tres días después de presentar el iOS 4.2, Apple podría tener ya a punto el iOS 4.3, con el periódico del grupo News Corp. incluido.
Tras salir de HP por la puerta de atrás y envuelto en el escándalo, Hurd ha abandona también de la junta directiva de News Corp, el grupo de comunicación de Murdoch.
Las negociaciones estarían muy avanzadas con News Corp, lo que llevaría al iPad o al iPhone los últimos capítulos de House, Los Simpson o Glee.
La red social considera a Bain el candidato perfecto para sacar partido a la publicidad y sumar más ingresos.
Greg Clayman, hasta ahora director de distribución digital de Viacom, será el encargado de liderar este nuevo proyecto del magnate de la prensa.
Según el magnate, ambas marcas tienen un nombre muy parecido y la UE le ha dado la razón, pero Skype apelará esta decisión.
Una nueva función para Yahoo! News permitirá que la navegación por la página de actualidad de Yahoo! se vea acompañada de vídeos, imágenes y presentaciones relacionadas con esas noticias.
Google continúa en cabeza pero sigue perdiendo cuota en el ranking de búsquedas realizadas en EE.UU, mientras que Yahoo! y Bing ganan adeptos.
El CEO de Google aboga por anuncios en forma de "mini páginas web" en las que los usuarios pueden dejar comentarios y ver actualizaciones en tiempo real.
Jonathan Miller niega que News Corp vaya a vender MySpace y anuncia un rediseño para el próximo otoño.
Google es quien vende ahora en exclusiva la publicidad de My Space, por lo que está obligado a abonar a News Corp 900 millones de dólares.
Yahoo! también esta trabajando para ofrecer una versión mejorada de su servicio de News y correo para iPhone y iPod Touch.
AOL ha conseguido romper el hielo haciendo la primera mala venta; News Corp podría ser la siguiente ya sin la presión de las críticas.
La compañía acaba de adquirir Skiff, especialista en reconvertir para estos lectores periódicos y revistas.
Tras Twitter, estrenamos perfil oficial en la red social más popular del mundo.
La herramienta deja de ser exclusiva de las reuniones empresariales y pasa a estar disponible para todos los usuarios de YouTube.
El grupo de Rupert Murdoch exigirá el pago de una libra para acceder a los contenidos virtuales del periódico británico.
La casa madre de la red social se ha lanzado a desmentir la información, aunque el eco de una potencial venta ya ha alcanzado a varios medios.
El nuevo suplemento de Silicon News busca ofrecer la otra información business: branding, gestión creativa o gadgets high class serán algunos de sus contenidos.
Contenidos exclusivos o avances informativos serán algunos de los beneficios para los followers.
La compañía ya ha cerrado un acuerdo con News Corp, a quien ofrece un 30% más en ingresos que Amazon.
Silicon News celebró en Bilbao el desayuno ejecutivo "Las claves de la seguridad en redes corporativas", al que asistieron CSO y responsables de seguridad de la Administración Pública y empresas vascas.
La mayor penetración de tecnologías como el cloud computing o el uso extensivo de los dispositivos móviles aumenta el potencial peligro al que deben enfrentarse los responsables de las compañías.
Tras la amenaza de espantada de los diarios de Rupert Murdoch, Google ha decidido permitir a los medios que cobren a los lectores de su servicio de noticias.
Los editores de dos periódicos estadounidenses podrían seguir los pasos de News Corp y desindexarse de Google.
Aunque puede hacer mucho daño al buscador, la no indexación en Google News de medios como The Sun o The Wall Street Journal podría perjudicar a News Corp: el 14% de su tráfico llega a través de este servicio.
...