Presenta oficialmente la cámara UC M40, sistema de videoconferencia de 360º con seguimiento facial y de voz.
Actualidad TI profesional
Fastly Academy: el nuevo centro de aprendizaje bajo demanda
Los cursos disponibles refuerzan el abanico de recursos de soporte de la compañía que ya cuenta con un área de documentación técnica y un Developer Hub.
iMac Pro, el ‘supercompacto’ para usuarios profesionales de Apple
Con procesadores Intel Xeon W de hasta 18 núcleos y pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, el iMac Pro se venderá desde 5.499 euros.
Facebook quiere hacerle la competencia a LinkedIn
Está probando una nueva función CV para mostrar la experiencia profesional de los usuarios, aunque su acceso estará restringido.
Portégé X30, el portátil ultraligero profesional de Toshiba
El nuevo Toshiba Portégé X30 cuenta con una pantalla mate Full HD de 13 pulgadas, procesadores Intel Core U, Windows 10 Pro y un disco duro SSD PCIe.
Parrot reorienta sus drones de consumo para cartografía y usos agrícolas
El Parrot Bebop y el Disco se venderán en paquetes con software específico, dirigidos a pequeñas empresas que puedan aprovechar la recopilación de datos de los drones.
Cometa lanza la segunda edición del programa Jobfulness Booster
Jobfulness Booster es un programa de 3 meses creado por la startup para personas que quieren reinventar su vida profesional.
Trending Storylines, el nuevo feed de noticias de LinkedIn
La red social para profesionales lanza una nueva aplicación para mantener a sus usuarios informados en base a sus intereses laborales.
El responsable de marketing digital, el profesional más demandado del sector en España
Marketing y social media aglutinan el 50% de los perfiles digitales que más se solicita entre las empresas de nuestro país.
VentureApp quiere ser el WhatsApp para las redes profesionales
VentureApp proporciona una plataforma de mensajería, conversación móvil y en línea para los contactos profesionales y empresariales de sus usuarios.
Hoox for business, la solución de telefonía segura para profesionales de Atos
Hoox for business ofrece comunicaciones seguras a través de toda la cadena de comunicación, incluyendo smartphones, aplicaciones e infraestructura.
Zebra Technologies presenta sus nuevos TC51 y TC56 para uso profesional
Basados en Android, los nuevos TC51 y TC56 de Zebra Technologies representan una nueva generación que aúna lo mejor de un diseño similar al de un smartphone, pero con las características, resistencia y fiabilidad necesarias para su uso ...
Cómo equilibrar tus redes sociales personales y profesionales
Un comentario publicado en la cuenta equivocada puede arruinar tu reputación en línea, tu trabajo o incluso tu carrera, por lo que es necesario mantenerlas controladas.
Seagate presenta su SSD de 60TB, el de mayor capacidad hasta ahora
Seagate ha desvelado el disco SSD de mayor capacidad del mundo, el Seagate 60TB SAS SSD, que multiplica por 4 la capacidad del mayor hasta la fecha y está pensado para negocios y data centers.
Toshiba renueva su apuesta por el mercado B2B
El año pasado la compañía comercializó 800.000 portátiles profesionales en España. 2016 será el año de los híbridos y convertibles, los equipos de pantalla táctil y los modelos de 13 y 14 pulgadas.
Guudjob se renueva a la vez que se internacionaliza
La nueva versión de la app de valoración permite valorar a cualquier profesional, incluso si no está registrado en Guudjob, y estrena ranking por países.
Caliber ofrece una nueva app de mensajería para profesionales
Con unos cambios apreciables con respecto a su estreno, Caliber presenta ahora un servicio de mensajería para profesionales que solventa los problemas de otras aplicaciones similares.
Evernote para Windows Phone se vuelve más organizado
Entre otras novedades, esta aplicación para tomar apuntes ahora permite saber de un solo vistazo quién ha creado cada cuaderno de notas y distinguir entre el ámbito personal y el profesional.
Apple rebaja el MacBook Pro de 15 pulgadas
Además de abaratar su portátil para profesionales más potente, Apple ha mejorado las características del procesador y la memoria RAM de los modelos de 13 y 15 pulgadas.
Fijar mecanismos de control del BYOD, cada vez más necesario en España
Un estudio de Samsung refleja la tendencia progresiva entre los trabajadores de mezclar el uso personal con el profesional y los posibles riesgos del BYOD.
Ahora LinkedIn te muestra quién es más popular entre tus compañeros
Gracias a la herramienta How You Rank, los usuarios de LinkedIn podrán saber qué puesto ocupan dentro de su empresa y qué pueden hacer para mejorarlo.
Fujitsu presenta un par de tabletas pensadas para usuarios profesionales
STYLISTIC Q704 y STYLISTIC Q584 quieren introducirse en tres mercados españoles muy concretos: la banca, la sanidad y el retail.
Samsung trae sus tablets profesionales al mercado español
Los cuatro equipos pertenecientes a la familia Samsung Galaxy Pro ya están a la venta con precios que oscilan entre los 399 euros y 899 euros.
El lado filántropo de LinkedIn
La red social profesional permitirá a organizaciones sin ánimo de lucro y voluntarios encontrarse fácilmente gracias a LinkedIn Volunteer Marketplace.
Un profesional TIC cobra el doble en Irlanda que en España
Las ventajas fiscales de la isla y el hecho de que todas las grandes compañías del sector acaben desembarcando en ella explican, en parte, estas diferencias.
Éstos son los conocimientos TIC más solicitados por las empresas
Un informe elaborado por JobyNet detecta "expectativas positivas" para el futuro del campo informático, sobre todo si se apuesta por la especialización.
Dropbox, el trabajo y el placer: juntos pero no revueltos
Dropbox ha decidido conectar la modalidad Dropbox for Business con el Dropbox personal de los usuarios, de tal modo que ya no hará falta tener dos cuentas distintas.
Con 259 millones de usuarios, LinkedIn es más popular que Twitter
Frente a los 218,3 millones de personas que cuentan con un perfil de Twitter, LinkedIn tiene casi 260 millones de usuarios.
LinkedIn, la red social que supo sacar partido a sus posibilidades
Es la red social profesional por excelencia, pero LinkedIn también comienza a apuntalarse como plataforma de marketing y herramienta para administrar relaciones con los clientes.
LinkedIn rebaja a los 13 años la edad mínima para registrarse en su red
El cambio en los términos de servicio de LinkedIn se debe a la creación de University Pages, un espacio con el que pretende guiar a futuros estudiantes universitarios.