El contenido multimedia, impulsado por la gran adopción de dispositivos inteligentes, es la categoría que atrae a más usuarios.

El contenido multimedia, impulsado por la gran adopción de dispositivos inteligentes, es la categoría que atrae a más usuarios.
Gartner ha tenido que revisar al alza su previsiones, señalando que los ingresos por publicidad móvil crecerán este año un 18,75% repecto a los 9.600 millones de 2012.
Un estudio de eMarketer desvela que, el próximo año, Google ingresará por publicidad móvil unos 4.000 millones de dólares y Facebook duplicará sus datos.
Siguiendo el modelo que utiliza para publicar sus informes sobre el “estado de la web móvil”, Opera Software ha estrenado sus informes sobre el “estado de la publicidad móvil”, que saldrán con perioricidad trimestral.
La integración de servicios de geolocalización en redes sociales han potenciado el éxito de las campañas.
Andreas Akesson, director general de Madvertise España, explica qué hacer y qué no en una campaña de publicidad móvil.
El sistema de publicidad AdMob está registrando 2.000 millones de mensajes publicitarios al día a través de Android, lo que supone cuadruplicar las cifras de hace un año.